Talento Latino

July 1, 2016

Verny Varela trae la Salsa y su filosofía de la vida a la televisión nacional, presentando su nuevo sencillo, “Vive el Momento”

El arreglista, compositor, cantante y flautista, nativo de Colombia, Verny Varela, visita a Miami, desde su casa actual en la capital Estadounidense, para promocionar en televisión nacional su nuevo sencillo “Vive El Momento”, producido en colaboración con los nominados al GRAMMY, Luis Bonilla y Luisito Quintero.

El artista, basado en Washington D.C. y profesor de Howard University, se presentó en el programa TN3 de America TeVe a las 9:00pm ET.  Y  en el programa Acceso Total de Telemundo.

“Vive El Momento” es una canción inspirada por el libro The Power of Now de Eckhart Tolle:

 

¡Oye! Gozatela vida
Vive tu el presente y no el pasado
Y tranquilo que el futuro no ha llegado

 

Mira el vídeo de letras de “Vive el Momento”

3

 

Varela es reconocido por muchos fanáticos como un cantante que ha grabado y actuado con la reconocida banda de trip-hop, acid jazz y electronica, Thievery Corporation. Su amor y respeto por los músicos tradicionales y preeminentes de Salsa, sus compositores y el baile, combinado con su hábil y su especial perspectiva contemporánea sobre su querido arte, magnéticamente convoca a los aficionados a la pista de baile y sirve como la banda sonora en las fiestas de salsa por todo el noreste. Con frecuencia se ha presentado en prestigiosos escenarios; entre ellos, Kennedy Center, Smithsonian Museum, The Lincoln Memorial, y festivales desde su país natal Colombia a Perú.

Varela seguirá  llevando su sonido, música y mensajes potentes a todos atreves de su nuevo álbum que se estrenará este otoño.

www.vernymusic.com

 

 

COMUNICADO DE PRENSA DE ROCK THE MOON PRODUCTIONS






 
 




0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *