Talento Latino

October 17, 2014

Servando y Florentino llegan a Estados Unidos con su propuesta musical “CONTIGO”

Los hermanos venezolanos,  Servando y Florentino, están de regreso para conquistar nuevamente el mercado norteamericano con su nueva propuesta musical titulada “CONTIGO“.    La canción es una hermosa bachata cuya letra pertenece a Servando Primera, fue producida por Yasmil Marrufo y grabada entre Miami y República Dominicana.  “Quisimos regresar con algo nuevo y refrescante.  Contigo, es el resultado de una bonita letra con ritmos de bachata que son muy populares en estos tiempos,” expresó Servando.    El video musical de “CONTIGO” fue grabado en las costas venezolanas y muy pronto estará en los canales de videos. Esta canción es la segunda bachata que graban en su carrera, ya que en el 1999 incluyeron su primera bachata titulada “Me Enamoré” en su primer disco “Los Primera” que fue producido por Sergio George.

Durante este mes, Servando y Florentino se preparan para iniciar una gira de medios en la ciudad de Miami promocionando su sencillo “Contigo”; y para cerrar su gran gira Los Primera se estarán presentando en concierto en las ciudades de Orlando, FL hoy 17 de octubre en Señor Frogs y mañana 18 de octubre en La Scala en Miami, FL.  Luego de culminar con sus compromisos en Estados Unidos, partirán hacia su país natal para cumplir con una gira de conciertos.

2

Sobre Servando y Florentino: Servando y Florentino se han caracterizado por incursionar en diferentes géneros musicales. Han protagonizado series de televisión (De sol a sol, Yo sin ti), llegaron al cine con las películas “La Primera Vez” y “Muchacho Solitario”. Su primer álbum como dúo, “Los Primera”, fue lanzado en el 1998 y contiene su gran éxito “Una Fan Enamorada”. En el 1999 lanzaron Muchacho Solitario, Paso a Paso en el 2000 y Servando & Florentino en el 2006. Su último álbum, “Se Acabó”, vendió más de 50 mil copias en un día al ser lanzado en un tiraje con un periódico en Venezuela. Han recibido varias nominaciones en Premios Lo Nuestro y para los Latin GRAMMY®, como mejor Dúo o Grupo. Durante 6 años consecutivos ganaron el afamado galardón “La Orquídea” en su tierra natal Venezuela; donde también recibieron el premio “Artista Refrescante 2013” en los Premios Pepsi Music y en el 2012 fueron jurado de la primera edición de Idol Kids Puerto Rico.

Síguelos en Facebook, Twitter y Youtube.

 

 

Servando & Florentino - Contigo [Corto Musical]

Servando & Florentino – Contigo [Corto Musical]

 

 

 

 

COMUNICADO DE PRENSA DE SUZ COMMUNICATIONS

 

 

 






 
 




0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *