Talento Latino

October 24, 2016

Menudomanía Forever causan histeria y revientan el Auditorio Nacional de México

SOLD OUT! el Menudomanía Forever se presentó en concierto en Auditorio Nacional de México con un lleno total la noche del miércoles, 12 de octubre. Desde el primer instante que el grupo pisó el escenario, los músicos y más de 10 mil personas que asistieron al espectáculo, armaron una gran fiesta que sin duda podría haber durado hasta el amanecer.

Rodeado de sus fans que vinieron de diferentes partes de la república mexicana y Latinoamerica, presentaron un gran show de más de 2 horas de duración en donde cantaron temas como, “Súbete A Mi Moto”, “Claridad”, “Rock TV”, entre otros de lo mejor de su repertorio con los cuales realizó un recorrido de sus más de 35 discos logrando con ello encender al público y mantenerlo al borde de los gritos y la histeria en todo momento.

Los gritos de sus fanáticas no se dejaron de escuchar durante todo el concierto a las cuales complacieron con sus 2temas favoritos poniendo a la gente de pie que los acompañaron moviendo sus brazos de un lado a otro, cantando y bailando sus coreografías. El show contó con un repertorio de más de 30 grandes éxitos, una gran producción, puesta escenográfica, juego de luces y mega pantallas sobre el imponente escenario, músicos en vivo, y mucho ritmo y baile. Sin duda, fue una noche llena de recuerdos, nostalgia y mucha energía junto a 11 de los 37 integrantes que formaron parte de la historia de Menudo y su legado musical.

Una presentación sorpresa hizo vibrar a él público en su máxima expresión, fue la participación de la agrupación “Los En Vivo Kings”, liderada por Abel Talamantez, integrante de Menudomanía, junto a Megga “El Ronco” y “Jo Joe” y varios Bailarines y músicos ex integrantes de las reconocida agrupación Kumbia Kings , interpretando el famoso tema originario de Menudo, “Sabes a Chocolate” el cual participo en el disco que llevo al grupo ganador del premio Grammy en el año 2006, en la categoría: “MEJOR ÁLBUM TROPICAL REGIONAL MEXICANO”, 1titulado “KUMBIA KING’S LIVE”.

Menudomanía Forever fue un mágico viaje al pasado con los temas más añorados y famosos de todos los tiempos como: “Susana”, “Claridad”, “Rock TV”, “Quiero Ser”, “Sin Ti”, “Te Quise Olvidar” y muchos más.

Entre las sorpresas de este gran show, Menudomanía estrenó la nueva versión de “Fuego”, canción con la cual abrió el show causando la eufória del público.

La fiesta se armó en grande y la gente no paró de bailar cuando interpretaron “Súbete A Mi Moto” con la que cerraron el show.

Menudo, fundado en 1977, alcanzó un éxito global al principio de los años 80, rompiendo récord de asistencia en varios países. Con más de 20 millones de discos vendidos y grabando sus éxitos en cinco idiomas, la agrupación logró llevar su música a países tan lejanos como Japón y Filipinas. MDO, por su parte, nació en 1997 cuando la banda anunció un cambio radical en su historia: dejarían de llamarse Menudo. Dando inicio a una nueva etapa más madura y vanguardista, el grupo logró mantener viva la leyenda y al mismo tiempo escribieron su propia historia. Las presentaciones multitudinarias en varios países latinoamericanos, discos de oro y platino, y más de 15 éxitos, formaron parte de su carrera.
3
La primer “boy band” latina en la historia de la música, Menudo, se han reunido por primera vez en la historia para celebrar los 40 años de la agrupación. Miguel, Charlie, Robert, Rawy, Abel, Alexis, Didier, Jonathan, Ashley, Daniel, y Pablo llegaron a México con Menudomanía Forever, un majestuoso espectáculo musical que logró reunir a tres generaciones de Menudo en un mismo escenario.

Como nunca antes se ha visto, 11 ex integrantes de diferentes generaciones del grupo juvenil más popular, se han unido por primera vez en la historia para celebrar los 40 años de su existencia. El show, el cual se estrenó el pasado 27 de febrero en el James L. Knight Center de la ciudad de Miami, fue visto por miles de fans de todas partes de Estados Unidos, así como también de Argentina, Perú, Bolivia, Venezuela, Colombia, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica y Brasil.

Menudomanía Forever tendrá próximas presentaciones en la república mexicana y Latinoamérica.

COMUNICADO DE PRENSA DE TALENTO LATINO






 
 

 

Aliez y Moa presentaron su sencillo “SUAVECITO” a medios internacionales en Florida

La pasada semana en la capital del sol el dúo de hermanos ALIEZ Y MOA presentaron a los medios internacionales su primer sencillo “Suavecito”, los cantautores de origen puertorriqueños tuvieron una excelente acept...
por admin
0

 
 

Cuando se hace lo que se ama no se puede ver cómo trabajo.

Nacido en Cuba y empieza desde joven a cantar y darse a conocer en su país por interpretar el género regional mexicano; así mismo forma parte de catálogo Cubadisco en el año 2009. Posteriormente  decide viajar a Rusia en ...
por Joanna May
0

 
 

El Último Viaje y Sahara Inn juntos en un mismo escenario

Dos de los artistas que actualmente maneja el booking de Red Poncho Producciones se presentarán en vivo este Miércoles 28 de Junio. “El Último Viaje” hará su presentación en el marco de la gira “Todo Vuel...
por admin
0

 

 

Mon Laferte: la consagración de una chilena radicada en México

Si hay una artista que ha evolucionado a través de los años esa es Mon Laferte. Hace 10 años, abandonó su país natal, Chile, para abrirse camino en el competitivo mundo musical de México. En Chile, gozaba de un poco de fa...
por Jean Pierre Molina
0

 
 

Bicho Pablo: “Mi música no sigue un circuito musical definido”

Con apenas 27 años, Bicho Pablo es un artista único en su especie. Ya cuenta con 20 discos, considerando su etapa como solista y su colaboración con otras agrupaciones y propuestas musicales. Actualmente, lanza su última pr...
por Jean Pierre Molina
0

 
 

Dúo chileno, De Sombras y Siluetas, a punto de presentar su disco

De Sombras y Siluetas es un dúo chileno formado a inicios del año 2015 integrado por Camila Salgado y Sebastián Roque. Para el 2016 graban su disco “Fragmentos  de amor y ternura”; este disco los llevó de gir...
por Joanna May
0

 




0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *