Talento Latino

July 22, 2015

María Alejandra Requena de CNN en Español celebró sus raíces como presentadora invitada en el evento “Venezuela es Mucho Más”.

La reconocida presentadora María Alejandra Requena celebró sus raíces  en el Día de la Independencia de Venezuela, el pasado 5 de Julio, como presentadora del gran evento Venezuela es mucho más, fue un concierto benéfico que reunió a grandes artistas como Ilan Chester, Huáscar Barradas, El Dúo San Luis, C4 Trío, María Rivas, José Ignacio Izcaray, Eduardo Mena, Anaís Vivas, Soledad Bravo, la bailarina Siudy Garrido y Rafael “Pollo” Brito, con invitados internacionales como Paloma San Basilio, Luis Enrique, Andrés Buitrago y Lena Burke, todos ellos acompañados con la Orquesta Sinfónica de Miami bajo la dirección del maestro Eduardo Marturet.

El público presente y los televidentes que vieron la transmisión a través de “Televen” en Venezuela y “TV Venezuela” en Estados Unidos, se deleitaron con buena música en cada artista que piso el escenario, junto a la orquesta Sinfónica de Miami, un recital “que ayudará a personas necesitadas y además mostrará el lado noble de Venezuela”, manifestó Miguel Rodríguez, presidente de Make Your Own Peace y organizador del show.

3

Nelson Bustamante, fue otro de los presentadores invitados junto a  María Alejandra Requena. El evento que se llevó a cabo en Bank United Center de la ciudad de Miami, recaudó dinero que se donará a instituciones como Fe y Alegría, el Hospital San Juan de Dios, Unamos y Miami Music Project y pretenden realizarlo cada año.

Actualmente María Alejandra Requena pertenece al equipo de CNN en español y la pueden ver todas las mañanas en el programa “CAFÉ CNN”.

COMUNICADO DE PRENSA DE I-MAGEN ENTERTAINMENT GROUP

 






 
 




0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *