Talento Latino

June 26, 2014

MAFFIO adelantó el verano en SALISBURY y elevó la temperatura en el tercer SUMMER FEST DE DELMARVA.

MAFFIO, el reconocido y codiciado productor, compositor y cantante puso a bailar a la comunidad latina de Delmarva en pleno corazón de Salisbury, Maryland, durante su presentación en la tercera versión del Summer Fest de esa localidad.

La fiesta, organizada por la emisora Máxima 106.1 FM, fue una celebración de música, cultura, comida típica y diversión para festejar la pronta llegada del verano al más puro estilo latino. Y Maffio se encargó de acentuar aún más ese toque con su característica sazón de merengue electrónico.

El artista interpretó su más reciente éxito “Quiero Otro Amor”, tercer sencillo de su álbum por estrenar. Así también recordó sus éxitos No Tengo Dinero y No Te Dejaré De Amar, elevando al máximo la temperatura del downtown de la ciudad, abarrotado por fanáticos del artista.

MAff

“Quiero Otro Amor” se ha colado rápidamente en el gusto del público, subiendo rápidamente en las listas y peticiones de las principales radioemisoras. La misma suerte ha corrido con los éxitos producidos junto a otros artistas. El sencillo “La Vida” con Henry Santos alcanzó la tercera posición de Billboard, mientras el tema “A Celebrar” con Olga Tañón y Elvis Crespo se encuentra en la primera posición del Record Report Top Latin 40 de Venezuela.

“No Tengo Dinero”, su corte promocional anterior se ubicó prácticamente de inmediato en el Top 20 de las canciones más pedidas alrededor del país y se mantuvo durante 36 semanas en el TOP 10 de Billboard.

Mafio

No en vano el nombre de Maffio se encuentra entre los más codiciados productores del momento. De hecho, actualmente trabaja en los próximos lanzamientos de artistas como Gloria Trevi, Jencarlos Canela, Fat Joe, Nayer, Leslie Grace, Chino y Nacho, Los Cadillac, Fanny Lú, así como también participó en el tema de la selección ecuatoriana para el Mundial De Fútbol de Brasil, entre otros.

A pesar de contar con una intensa agenda de presentaciones, grabaciones y compromisos de estudio, Maffio se da el tiempo para colaborar en eventos de la comunidad como el respetado Telemaratón de la Liga Contra El Cáncer de la ciudad de Miami, donde contagió con su ritmo y energía.

Maffio es ganador del Premio ASCAP y Latin Grammy por su participación en el álbum “Ilusión”. Su talento musical ha estado detrás de la producción de varios éxitos radiales en los últimos años como “Mi Alma Se Muere”, “Eres mi Sueño”, “Súper Estrella” y “Que Buena Tú Ta”, “No Tengo Dinero”.

Maffio encontró la fórmula para destacar en el competitivo género urbano, incorporando el merengue y ampliando las mezclas a toda la gama tropical. La suma de su carisma, espontaneidad y encanto natural son sin lugar a dudas, las claves de un éxito que recién comienza a manifestarse y que seguramente sorprenderá con el próximo lanzamiento de su tan esperado álbum.

Para más información sobre Maffio visita: www.maffioglobal.com, www.twitter.com/maffio, www.facebook.com/maffioglobal e Instagram: @maffioglobal.

MAF

 

 

 

COMUNICADO DE PRENSA DE BIG TIME MEDIA






 
 

 

PoloSur: “Queremos proyectar un mensaje sincero”

Con un sonido pop, Polosur es una banda chilena que recién está conformada. Con una clara convicción y un mensaje directo, hace muy poco lanzaron un primer single llamado “Profundo”. Actualmente, esta banda afina los det...
por Jean Pierre Molina
0

 
 

Trío Ladies: Un sonido retro

Un sonido distinto, cargado a la onda retro y a la nostalgia, es la propuesta de estas tres mujeres. Catalina Jacob (C), Paulina Muñoz (P) e Isabel Riquelme(I) son las encargadas de dar vida a este proyecto musical, el cual ya...
por Jean Pierre Molina
0

 
 

DIEGO AMADOR, LANZA SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA

Luego de lograr el número uno en el chart Tropical de Billboard con su primer sencillo “La Sandunguita”,  salió a la venta la más reciente producción discográfica del inigualable intérprete, músico y composi...
por admin
0

 

 

Leo Deluglio conquista con su personaje en “La Doña” de Telemundo

Luego de estelarizar varias series en su natal Argentina, el destacado actor, músico y cantante Leo Deluglio ingresa por la puerta grande de la televisión de Estados Unidos con un papel protagónico juvenil en “La Doña...
por admin
0

 
 

Felipe Vidal: “Quiero transmitir sentimientos con mi música”

Desde Valdivia, Felipe Vidal quiere proyectar su vida en la música. Bajo su nombre artístico Bongiorno, este joven talento ya prepara su primera producción discográfica, con apoyo de productores chilenos y mexicanos. La bal...
por Jean Pierre Molina
0

 
 

Danay Suárez lanza nuevo sencillo junto a Stephen Marley

La cantautora cubana Danay Suárez está de regreso con un nuevo disco, el segundo de su carrera, ‘Palabras Manuales’ que estará disponible a nivel mundial a partir del próximo 3 de marzo, bajo el sello Universal Music Gr...
por admin
0