Talento Latino

October 12, 2012

Juls-Dls, el nombre que se apoderará de las discotecas

Julián Abreu es un joven nacido en la Ciudad de Jarabacoa de la República Dominicana.

Actualmente se encuentra estudiando la carrera de Comunicación Social producción Audiovisual, para así, conjunto con su talento y conocimientos, poder producir cosas buenas capaces de transformar al mundo positivamente, pero sobretodo poder trasmitir sentimientos y emociones al público.

Aquí les comparto una breve reseña muy especial para La Nueva Voz Latina.

¿Cuando Julián Abreu se da cuenta de que ama la música, y cómo comienza a involucrarse con este medio?

A mí siempre me ha gustado escuchar música. Alrededor de los 10 años empecé a tocar la guitarra, mi papá me enseñó varios acordes, pero luego yo mismo aprendí a tocar este instrumento. Nunca recibí lecciones.

Entonces, a los 14 años descubro el DJ que llevo por dentro. Desde mi habitación, producía me propia música con mis propios equipos. Me gusta mucho innovar. A partir de entonces no puedo parar.

¿Cuál es tu estilo como DJ? ¿Qué te caracteriza?

Lo que me caracteriza como DJ es mi música, mi estilo, que es una onda bailable y sensual. Mi estilo de música es: house, techno, deep house, techhouse, nu disco.

Julián Abreu  “Juls-Dls”

¿Cuál es tu nombre artístico?

Anteriormente mi nombre artístico era DjTraffic, pero yo quería un nombre que me identificara, algo así como un nombre mas formal y más en serio. Entonces elegí  Juls-Dls, que es una abreviatura de mi nombre.

¿Tu familia siempre te apoyó en tu decisión?

Al principio no, pero luego escucharon mi música y vieron que era algo serio, que tenía potencial, entonces me empezaron a apoyar. Un apoyo que es súper importante.

¿Qué es lo más difícil de este medio?

Cada quien tiene sus propios gustos y estilos, no es fácil complacerlos a todos al mismo tiempo.

Lo mas difícil para mi, es tratar de complacer al público. Cada quien tiene sus propios gustos y estilos, no es fácil complacerlos a todos al mismo tiempo. Cuando sientes que a las personas les gusta lo que estás tocando te sientes bien, te sientes satisfecho contigo mismo.

¿Quiénes son tus ídolos de los cuáles te inspiras?

Me gustan mucho: Booka Shade, Nicolás Jaar y Minelogue. Lo que más me gusta de ellos es su forma de hacer los track. Son unas pistas melódicas, no tienen letras pero te trasmiten una sensación que sólo tu mismo la puedes definir.

Además, su música es del tipo alternativa, lo que hace que su estilo sea único con características propias alejado de la típica música comercial.

Actualmente, ¿en qué te encuentras trabajando?

Ahora estoy produciendo mis propios remixes, de canciones ya conocidas adaptándolas a un género diferente, algo más bailable que las personas puedan disfrutar.

Solo me arriesgue y le di PLAY, la gente comenzó a bailarla y a gozárselo, hasta me engranaje.

Cuéntanos una anécdota, de una inolvidable experiencia

Una experiencia inolvidable para  mi fue aquella vez cuando me encontraba tocando en uno de los “afterwork” que organiza NEK en la “La Rue”, tenía un track que había hecho, pero no estaba seguro de cómo iba a sonar en vivo y con este público. Solo me arriesgué y le  di PLAY, la gente comenzó a bailarla y a gozárselo, hasta me engranaje.

Quiero agradecer a esta página por la majestuosa oportunidad de darme a conocer. Gracias por el amplio interés en personas como nosotros. Saludos desde República Dominicana.

Los invito a que sigan a esta gran promesa de la producción. Lo pueden hacer a través de su cuenta de Twitter @Julsdls o vía Facebook. Además, no se olviden de escuchar algunas de sus pistas en los siguientes link:



Acerca del autor

Laura Marmolejos
Laura Marmolejos
Laura Marmolejos es una joven dominicana de 18 años que actualmente estudia Comunicación Social. Es apasionada con la fotografía y sueña ser como Mariela Encarnación. Una joven que siente un fuerte compromiso social, un ferviente deseo de ayudar a los demás y al medio ambiente. Colabora en La Nueva Voz Latina y espera pulir sus talentos y adquirir experiencia en su labor profesional.




 
 

 

Aliez y Moa presentaron su sencillo “SUAVECITO” a medios internacionales en Florida

La pasada semana en la capital del sol el dúo de hermanos ALIEZ Y MOA presentaron a los medios internacionales su primer sencillo “Suavecito”, los cantautores de origen puertorriqueños tuvieron una excelente acept...
por admin
0

 
 

Cuando se hace lo que se ama no se puede ver cómo trabajo.

Nacido en Cuba y empieza desde joven a cantar y darse a conocer en su país por interpretar el género regional mexicano; así mismo forma parte de catálogo Cubadisco en el año 2009. Posteriormente  decide viajar a Rusia en ...
por Joanna May
0

 
 

El Último Viaje y Sahara Inn juntos en un mismo escenario

Dos de los artistas que actualmente maneja el booking de Red Poncho Producciones se presentarán en vivo este Miércoles 28 de Junio. “El Último Viaje” hará su presentación en el marco de la gira “Todo Vuel...
por admin
0

 

 

Mon Laferte: la consagración de una chilena radicada en México

Si hay una artista que ha evolucionado a través de los años esa es Mon Laferte. Hace 10 años, abandonó su país natal, Chile, para abrirse camino en el competitivo mundo musical de México. En Chile, gozaba de un poco de fa...
por Jean Pierre Molina
0

 
 

Bicho Pablo: “Mi música no sigue un circuito musical definido”

Con apenas 27 años, Bicho Pablo es un artista único en su especie. Ya cuenta con 20 discos, considerando su etapa como solista y su colaboración con otras agrupaciones y propuestas musicales. Actualmente, lanza su última pr...
por Jean Pierre Molina
0

 
 

Dúo chileno, De Sombras y Siluetas, a punto de presentar su disco

De Sombras y Siluetas es un dúo chileno formado a inicios del año 2015 integrado por Camila Salgado y Sebastián Roque. Para el 2016 graban su disco “Fragmentos  de amor y ternura”; este disco los llevó de gir...
por Joanna May
0

 




0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *