Talento Latino

May 1, 2014

Daniel Elbittar y Melissa Barrera graban “Allí estaré”.

Juntos por primera vez Daniel Elbittar y Melissa Barrera pusieron voz y sentimiento en una tarde memorable que tuvo lugar en un estudio de grabación de la Ciudad de México para interpretar el tema “Allí estaré” una balada rock escrita por José Miguel Velásquez productor musical de Elbittar y estrellas como David Bisbal y Ricky Martin, entre otros. El talento de los protagonistas de la telenovela “Siempre Tuya Acapulco” quedó grabado para deleite de sus seguidores.

Daniel y Melissa unieron sus voces a petición de sus fans en esta canción que próximamente la escucharán en escenas de ambos en la telenovela.

 “Me encantó hacer dueto con Daniel Elbittar quien es un gran cantante y le va ir muy bien con su primer disco. Es la primera vez que grabo un dueto para un tema de telenovela, fue una experiencia muy padre, es una canción muy bonita que va aportar muchísimo a la historia de Diego y Olvido. Va salir en una escena de la novela que es muy significativa para los personajes”, señaló Melissa.

Por su parte Daniel Elbittar dijo: “Fue una experiencia muy enriquecedora grabar un dueto con la bella y talentosa Melissa Barrera tenemos muy buena química y así quedó grabado con el tema “Allí estaré”. De verdad lo disfruté mucho. La canción quedó increíble, ya quiero que la escuchen. Luego tenemos programado hacer el video clip en el Estado de Guerrero”.

 Es importante mencionar que esta canción formará parte de la primera producción discográfica de Daniel Elbittar, el nuevo álbum “Quiero Decirte” que será lanzado a la venta por Sony Music México y Azteca Music en el mes de mayo. También el público podrá comprar en iTunes.

Para saber más sobre Daniel Elbittar, Melissa Barrera y Siempre Tuya Acapulco el público los puede seguir a través de sus cuentas en Twitter e Instagram: @DanielElbittar  @MelissaBarreraM  @SiempreTuyaOf  Facebook: https://www.facebook.com/DanielElbittar

COMUNICADO DE PRENSA DE TALENTO LATINO






 
 




0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *