Talento Latino

March 9, 2015

Cantante chilena se toma el Metro de Santiago

Hoy en día son variados los orígenes musicales que se toman los espacios de Metro Santiago en Chile para llegar a una plataforma de personas que hasta hace un tiempo había sido inexplorada. Bandas, cantantes solistas o simplemente intérpretes instrumentistas recorren los vagones buscando sustentar su oficio, buscando miradas cómplices que encuentran en la música un valor agregado a su viaje.

La cantante y compositora chilena Victoria Mus, se tomó los vagones de Metro Santiago para realizar el rodaje de su más reciente videoclip titulado “Eres”, perteneciente a su álbum 2014 “El disco de la Victoria”. Este video fue dirigido por Eduardo Moreno y Camila Rodríguez como asistente de dirección; con la participación de Diego Higueras en el rol de co-protagonista, Bárbara Sottorff como bailarina y Germán Aguilera como coreógrafo y bailarín, con quien Victoria ya ha realizado trabajos anteriores como “Quiero ser ella”, “Muy Pronto”, realizó esta pieza audiovisual grabada en un sólo plano de secuencia, y basada en la improvisación e interacción con las personas que viajaban en el transporte público al momento del rodaje. Es así, que la intérprete de “Muy pronto” y “Sin Final”, quiso entregar un mensaje de amor y alegría, interviniendo este espacio común con su música de manera amigable, demostrando que también pasan cosas entretenidas en el Metro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kHxG3BxmzzI[/youtube]

Para estar en contacto con Victoria Mus, visita: http://www.victoriamus.com,  http://www.facebook.com/victoriamus y  http://www.twitter.com/victoriamus






 
 




0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *