Rostros

January 17, 2013

“NAO PARE DE DANCAR”, el nuevo éxito musical de AMBAR

“No pares de bailar”, el nuevo éxito musical de la cantante puertorriqueña AMBAR ya está disponible en la plataforma digital iTUNES para que la fanaticada disfrute de un corte musical positivo, enérgico y alegre, que es una invitación abierta a combatir el estrés y las preocupaciones del mundo que vivimos a través de dos herramientas maravillosas: el baile y la música.

Producido por A&X y El Orfanato Music Group, “No pares de bailar” contiene una mezcla de ritmo caribeño, baile y sensualidad.

Este tema se incluye además en la producción discográfica LIBRE, de la que ya se han escuchado los temas “Tengo ganas” y “Mi corazón no se compra”.

AMBAR ha comenzado el 2013 con éxito, un nuevo sencillo musical, un nuevo video filmado en Miami, shows en agenda y promociones en estos meses en los mercados caribeños y latinoamericanos.

La nominada en la categoría Artista Tropical Femenino del Año en Premios Lo Nuestro celebra además el excelente posicionamiento de No pares de bailar en las radios de Puerto Rico y las emisoras hispanas de los Estados Unidos. Igualmente, la artista lanzó en el mes de diciembre una exquisita colección de relojes que ya está disponible en varias tiendas en la Isla.

Como parte del lanzamiento de su tema musical pronto se estrenará el video tanto en Puerto Rico y los Estados Unidos además de que estará disponible en las distintas plataformas digitales.

Te invitamos a seguir a AMBAR en su página de Facebook /ambarmusical.

También puedes siguirla en cuenta de Twitter @ambarmusical

O visitar si sitio web http://ambarmusic.net

Disfruta de la promo su próximo video musical.

[youtube]http://youtu.be/RptKygCYHTE[/youtube]






 
 




0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *