Rostros

January 19, 2015

CHIQUINQUIRA DELGADO conducirá por 2do año consecutivo “Nuestra Belleza Latina”

La actriz y célebre presentadora de Univisión venezolana Chiquinquirá Delgado, será por segundo año consecutivo la conductora del  reality show “Nuestra Belleza Latina”  en su novena temporada que se transmite por Univisión en Estados Unidos, a partir del ayer domingo 18 de enero.

Luego de su popular trabajo en el programa “Mira quién baila”, en el que se ganó el cariño de los televidentes latinos, y su trabajo en la primera temporada de “Nuestra Belleza Latina 2014”. Delgado trae su simpatía, frescura, belleza y talento a esta nueva temporada.

 El concurso reality de belleza más popular y de más larga duración de la televisión hispana, “Nuestra Belleza Latina”, regresa con su competencia feroz característica y más popular que nunca en su novena edición.

Se requiere más que Belleza para ganar la Corona: La Novena Temporada de “Nuestra Belleza Latina” De Univisión Inicia El 18 De Enero

 Los estándares se elevaron durante las audiciones a nivel nacional de esta temporada, que lograron romper récords de asistencia y atrajeron a competidoras del más alto calibre para su prometedora temporada. Un nuevo reto para Delgado en la conducción junto el presentador de radio y televisión Javier Poza. Acompañados de un gran panel de jueces; ahora, la popular actriz Jacqueline Bracamontes se une al junto al renombrado asesor de certámenes Osmel Sousa, conocido como el Zar de la Belleza, y el experto en imagen Jomari Goyso.

Delgado se ha destacado desde su llegada a los Estados Unidos, donde ya contaba con una larga y exitosa trayectoria en su país natal Venezuela. Desde que llego ha acaparado las portadas de las revistas más importantes, recibiendo el cariño del público y de los medios. Su crecimiento dentro de Univisión, la empresa de la cual es artista exclusiva desde su llegada, ha ido inminente, donde ha brillado en programas como:

Especial de Thanksgiving junto a Mario Kreutzberger en su programa “Don Francisco Presenta”, ha conducido los programas “Noche de Estrellas” en la Alfombra Verde de “Premios Lo Nuestro” y “Lo Que No Vio de los Latin Grammy,”, el programa especial desde Time Square “Feliz 2011” en vivo.

2

Trajo su simpatía, frescura y talento para ser parte de los conductores del programa matutino “Despierta América”, tuvo a su cargo ella sola la conducción del espacio “Despierta América VIP”, y Co-presentó cuatro temporada del programa “Mira Quien Baila”.

 Fue invitada por la cadena CBS para reportar importantes entrevistas a celebridades Anglosajonas para el programa “Entertainment Tonight” donde ya ha entrevistado a figuras como Tom Hans y Hally Berry entre otras.

En el 2013 también fue un año importante para el crossover, ya que protagonizó la serie juvenil en inglés “Hit Streak” a través de Showmobile y que continúa grabando.

Chiquinquirá también ha conquistado el mundo empresarial con su línea de vestidos y accesorios “Chiqui Delgado Brand” que es todo un éxito. www.chiquidelgadobrand.com

Esta venezolana no sólo es una mujer que ha triunfado a nivel profesional, sino también a nivel personal.

Chiquinquirá Delgado como animadora por segundo año consecutivo de esta nueva etapa, está muy entusiasmada y los espera todos los domingos, 8:00 p.m. hora del Este/Pacífico (7:00 p.m. Centro).

 Sigue en Twitter a Chiquinquira @chiqui_delgado

COMUNICADO DE PRENSA DE I-MAGEN ENTERTAINMENT GROUP






 
 




0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *