Rostros

December 16, 2012

2012, “Fenómenos naturales y el enigma del fin del mundo”

Mucho se ha dicho ya y en reiteradas ocasiones, acerca del deceso del planeta Tierra tal y como hoy lo conocemos.

Que el Cambio Climático es un fenómeno que se viene gestando hace años no es una novedad para nadie, que el mismo ha causado estragos a los largo y ancho del mundo tampoco lo es.

Y como dice una canción “nada es gratis en la vida”, los avances en las megas industrias, las tecnologías y la concepción misma del planeta que habitamos, nos está pasando factura.

Basta con hacer un poco de memoria en la última década, catástrofes sin precedentes nos han sacudido: la super tormenta “Sandy” en USA este año, el tsunami en Japón en el 2011, el tsunami en Indonesia en el 2010, el terremoto de Haiti en el mismo año, entre otros tantos.

Todos fenómenos de semejante magnitud que se han llevado cientos de vidas humanas, han dejado pérdidas materiales millonarias, ciudades devastadas y centenares de familias sin hogar.

¿No será esto una alarma? ¿Un aviso de que estamos haciendo algo mal? Pues yo creo que todos sabemos la respuesta a estas interrogantes.

¿Será que todos estos acontecimientos catastróficos tienen que ver con el tan sonado tema del “Fin del Mundo”?

¿Acaso tendrán algo de cierto las predicciones que por ahí circulan asociando estos “fenómenos naturales” al fin de nuestros días?

Estas respuestas no la tenemos, habrá que esperar a ver qué pasa. Porque hablando de estas cosas, y a la fecha a la que estamos, ya se acerca el tan mencionado 21 de Diciembre, día marcado por la cultura Maya como el comienzo de una “Nueva era”.

Catástrofes sin precedentes nos han sacudido: la super tormenta “Sandy” en una de ellas.

Tsunami Japon

Lo cierto es que mucho se habla por estos días sobre estos supuestos acontecimientos apocalípticos.

Vemos en canales prestigiosos de lo más variados documentales acerca del tema. Tanto es así que todos de una manera u otra, consciente o inconsciente, estamos a la espera de ver qué es lo que realmente sucede el 21 de diciembre.

Si se termina el mundo como lo predijeron los mayas comenzando la nueva era, si pasa algún desastre natural que cambie la estructura de la Tierra o al final no pase nada y el mundo siga girando como lo ha hecho hasta ahora.

Y mientras estamos todos en la “dulce” espera aquí les dejo una publicidad muy graciosa e ingeniosa sobre el Fin del mundo. Disfrútenla.

[youtube]http://youtu.be/tyK7kH3fgzM[/youtube]



Acerca del autor

Laura Antunez
Laura Antunez
Laura Antunez es uruguaya y estudiante de Comunicación Social. Una joven extrovertida, alegre y soñadora. Además, es deportista y disfruta de la buena lectura. Chica de muchos amigos y feliz de sumar nuevos cada dia. Seguidora de CNN en Español y administradora de la cuenta de Twitter @fansdealeoraa.




 
 

 

Marco Chávez: “Hoy tenemos una coctelería dinámica y evolutiva que nos muestra cada día nuevas tendencias”

Con casi 20 años en el rubro y nacido en la ciudad de Chillán, Chile, Marco Chávez poco a poco se ha transformado en un referente de la coctelería en Chile. Desde temprana edad se acercó al mundo bar como bartender, carrer...
por Jean Pierre Molina
0

 
 

Natalia Denegri en la portada de EVENTOS Magazine y próxima a estrenar programa

La presentadora Natalia Denegri continúa con mucho éxito en Estados Unidos, próximamente estrena su programa ATREVIDAS que se transmitirá por Mira TV, y está de celebración con la aparición en la portada de la prestigios...
por Joanna May
0

 
 

Arap Bethke se une a Netflix

El actor arranca el rodaje de “Club de Cuervos” la nueva serie de comedia original en español dirigida por Gaz Alazraki, filmada en diferentes locaciones de México.  Será lanzada globalmente este año por la red...
por Joanna May
0

 

 

CHIQUINQUIRA DELGADO conducirá por 2do año consecutivo “Nuestra Belleza Latina”

La actriz y célebre presentadora de Univisión venezolana Chiquinquirá Delgado, será por segundo año consecutivo la conductora del  reality show “Nuestra Belleza Latina”  en su novena temporada que se transmi...
por Joanna May
0

 
 

Julián Gil es elegido “El villano más sexy del Año”

El 2014 le sonríe a Julián Gil quien ha sido elegido “El villano más sexy de las telenovelas 2014”. Dicho reconocimiento se lo otorgó el público y Televisa gracias a su destacado trabajo actoral interpretando a...
por Joanna May
0

 
 

Tras su paso por “THE X FACTOR” Fruela presenta su nuevo sencillo “OVERLOAD”

Fruela debuta en el mundo de la música cuando tenía 11 años en el programa español para niños “Veo Veo”, un concurso presentado y dirigido por la presentadora y actriz Teresa Rabal, clasificándose como finalis...
por Joanna May
0

 




0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *