Personajes

August 28, 2013

Llega a Miami el Reality Show “Corazones Guerreros” por CNN LATINO

La pantalla de CNN Latino Miami canal 12, presentó el 25 de agosto y por primera vez en televisión estadounidense,  a la famosa actriz Natalia Denegri, quien protagoniza junto a Minda Seco, periodista colombiana, el Reality Show Corazones Guerreros.

El programa se emite a las 10 pm hora del este para los condados, Miami Dade, Broward y Palm Beach.

Ambas protagonistas emprenderán una hazaña altruista, encaminada a recaudar fondos, conseguir tratamientos médicos y otros esfuerzos, que elevarán la calidad de vida de los casos seleccionados y de sus familiares.

El equipo de “Corazones Guerreros” estará integrado por profesionales, médicos, personalidades del mundo de la política y artistas, que de forma altruista contribuirán a elevar la calidad de vida de todos aquellos participantes que están sumidos en la sombra del caos.

El programa  cuenta con el apoyo de corresponsales de todos los países de América y con la participación de la sabia  coach internacional Dora Gaby.

Hasbro, una de las compañías de juguetes más reconocidas a nivel mundial, patrocina por primera vez un programa para el mercado latino. “Corazones Guerreros” ha sido seleccionado por la gran labor y el cambio que se proponen hacer en la comunidad.

Natalia y Minda, los Corazones Guerreros, tienen un máximo de cuatro semanas para lograr las metas que les entrega Agustín, un personaje misterioso que nunca muestra su rostro y quien les dará cita en algún lugar remoto. Allí entregará la misión que deben cumplir y desde ese momento comenzará a correr el reloj.

 

Imagen Cortesía de:  Natalia Denegri y  el fotógrafo Enrique Tubio

 



Acerca del autor

Yarai Reyes
Yarai Reyes
Yarai es Periodista y escritora, nacida en Santiago de Cuba y radicada en la ciudad de Miami hace unos años. Ha experimentado la experiencia de la Radio y la TV desde muy temprana edad. Por lo que se declara apasionada por los medios de difusion. Disfruta ejercer el Periodismo de Investigación y le apasiona la lectura, la música, el cine, la fotografía, entre otras cosas. Es firme defensora de los derechos humanos y la libertad de expresión. Desea compartir sus experiencias con los lectores de La Nueva Voz Latina y se propone conquistar con su versatilidad.




 
 




0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *