Personajes

May 27, 2015

Julián Gil se convierte en santo

La versatilidad del actor Julián Gil lo ha llevado a realizar personajes de todo tipo, pero esta vez el contraste entre uno y otro ha sido abismal. Pasó de ser el malvado ‘Patricio’ en la exitosa novela Hasta el fin del mundo a encarnar al Apóstol Santiago en la película, Santiago Apóstol, hijo del trueno, que comenzó a rodarse entre España y Marruecos.

“Después de 11 meses de hacer una novela en México de 170 capítulos me enfrento a esta película que es un reto actoral porque pasar de un personaje tan fuerte como ‘Patricio’ a interpretar un personaje bíblico es un desafío para cualquier actor, y eso me llena de mucha felicidad. Vamos a estar filmando 10 días en Armería y como 15 en Galicia. Saben lo que significa el apóstol Santiago para los españoles y para el mundo entero, y para mí es un privilegio, una responsabilidad, una bendición”, dijo el actor que había filmado El milagro de Coromoto para el cine y protagonizó El crimen del padre Amaro para teatro.

Como parte de su preparación, el galán nacido en Argentina y criado en Puerto Rico ha perdido peso y tiene que bajar más. “Tengo la dicha de que un profesor me está ayudando a buscar otros tonos de voz para el papel, más cálidos”.

4Julián compartió que, aunque no es 100 por ciento practicante religioso, tiene una relación muy especial con Dios y con San Lázaro.

“Dios ha sido muy especial conmigo y no tengo que ir a la iglesia para manifestar mi fe, no soy fanático, pero sí católico… San Lázaro siempre me está cuidando, siempre lo pongo a trabajar, le digo ‘levántate Lázaro y trabaja’, pero hay veces que le tengo que pedir ‘Lázaro descansa’ porque saben cómo soy yo, que cuando no hay trabajo me lo invento, lo genero. Ahora que estoy en México me he hecho devoto de la Virgen de Guadalupe”.

Sinopsis: Santiago Apóstol es una producción original de Beverly Hills Entertainment  filmada en las ruinas de Marruecos, los desiertos de Almería  en España y en los monasterios y paisajes de Galicia. Esta historia épica, ambientada en el año 40 AD, narra la vida y legado del apóstol Santiago, quien por su valentía y nobleza se convirtió en el patrón de España y su legado es honrado por millones de peregrinos que de todas partes del mundo visitan anualmente su tumba por el camino de Santiago.

Esta gran producción de José Manuel Brandariz está integrada por un elenco de lujo encabezado por Julián Gil (Santiago Apóstol) y grandes figuras como Scarlett Ortiz, Jorge Aravena, Marcelo Córdoba, Alejandro Sirvient, Christian de la Campa, Livia Brito, Francisco de la O, Leonardo García, Roberto Manrique, Ana Lorena Sánchez, Salvador Zerboni, Arnoldo Betancourt y muchas otras reconocidas figuras que estarán respaldadas por más de 200 extras y producida con la mejor cinematografía de la industria. Es dirigida por Alan Coton y se estrenará en 2016.

A la par con este proyecto, Gil continúa como conductor de República Deportiva el programa de Univisión Deportes.

Para estar en contacto con Julián Gil y Santiago Apóstol el público puede seguirlos a través de su redes sociales de Twitter: @JulianGil / Instagram @JulianGil @SantiagoApostolFilm.

COMUNICADO DE PRENSA DE TALENTO LATINO






 
 




0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *