Personajes

July 2, 2012

DJ Laz: Detalles de su triunfal regreso a la radiodifusión en Miami

Where the #!@% is DJ Laz?, o ¿Dónde está DJ Laz? Era la pregunta del millón que fue descifrada el pasado viernes, nada más y nada menos que en las dependencias del Hilton Grand Hotel.

Ese fue el escenario escogido para una conferencia de prensa llena de sorpresas, hasta donde llegaron medios de comunicación, fanáticos y artistas del mundo latino, quienes esperaban ansiosos ver a la leyenda de la radiodifusión de Miami otra vez en casa.

El punto de encuentro fue “Briza on the Bay”. Allí comenzaron a llegar celebridades de la talla de Maffio, Fonseca, Noelia Mongeentre muchos otros, quienes acompañaron al internacional DJ cubano-americano, quien respondió todas las preguntas de la prensa acompañado y respaldado siempre por sus amigos y por su nueva casa de trabajo, la empresa SBS (Spanish Broadcasting System).

La Nueva Voz Latina estuvo en primera fila en este importante y esperado regreso, donde pudimos compartir y conocer un poco de la vida de este icono hispano en Estados Unidos.

La bahía fue el lugar perfecto para que Lázaro Mendez, más conocido como Laz, regresara en gloria y majestad a Miami. El evento fue a lo grande, incluso se hicieron presentes algunos políticos de Miami-Dade, quienes agradecieron y entregaron un reconocimiento al artista por su aporte a la comunidad hispana.

Las primeras palabras de Laz fueron: “Wow! What a welcome-home party” (¡Guau! ¡Qué fiesta de bienvenida) ¡Esto es Miami!

Luego de los aplausos y el fervor de sus fanáticos. La interrogante a la gran pregunta fue descifrada cuando Laz manifestó que pasó los últimos meses en Los Ángeles, California, y disfrutando de la pesca en Bahamas. Siempre dejando claro que “El chulo de la cojera” ya está de regreso para quedarse y ocupar nuevamente su trono en la “Capital del sol”.

Por más de 20 años este artista ha mantenido una sólida posición como número 1. Y en su gran noche recalcó que está de vuelta en su casa, Miami, ya que no pudo decir que no a la oferta realizada por la compañía SBS.

El DJ más famoso en el mundo hispano regresa de la mano de Miami’s Party Station, la 106.7FM en el sur de la Florida, donde a partir del miércoles 4 de julio de 2012 presentará “The DJ Laz Morning Show” y además, adelantó que realizará dos programas: uno para Miami y otro para Los Ángeles.

I’m a Miami boy” (yo soy un chico de Miami), repetía en la conferencia de prensa. Y aunque algunos criticaron que haya perdido su español. A su manera y en spanglish, este artista dejó claro que sus raíces latinas siempre estarán presentes.

I’m a Miami boy” (yo soy un chico de Miami), repetía en la conferencia de prensa.

 

¿Qué le vas a ofrecer al público de Miami a través de este nuevo proyecto radial?

Alegría. Queremos que la gente ría, que cante, que goce de la música. La gente disfruta de lo que hablamos porque son cosas reales, cosas que nos pasan todos los días.

¿Qué sientes que es lo más importante que has aprendido en estos 20 años de carrera radial?

Que hay que ser uno mismo, yo no cambio y por eso la gente me sigue. Eso es lo más importante, ser natural y nunca engañar al público.

DJ Laz junto a su pareja radial

Es empresario, artista, productor, cantante y colaborador de obras benéficas. Facetas reconocidas por sus seguidores que no dejaban de aplaudirlo y gozar con su regreso. “Soy un hombre que siempre quiere devolver la mano a la comunidad”, expresó.

Fue por ello que algunos niños y trabajadores del Miami Children’s Hospital se hicieron presentes en su bienvenida, para empaparlo de cariños y agradecimientos por todo su trabajo y ayuda a este hospital.

DJ Laz junto a niños del Miami Children's Hospital

Sin duda, fue la parte más emotiva de la noche, donde Laz emocionado y con lágrimas en los ojos recordó su infancia en una silla de ruedas y su paso por este importante hospital. Y aunque muchos decían que jamás podría caminar, este americano con raíces latinas le dobló la mano al destino y lo sigue haciendo.

Te invitamos a disfrutar de una galería de fotos exclusivas de este importante evento.



Acerca del autor

Camila Mendoza
Camila Mendoza
Camila es una voz latina que viene desde Chile y actualmente ejerce como Periodista en Miami, Estados Unidos donde realiza entrevistas al mundo artistico, televisivo y sociedad. Puedes contactarla camila@lanuevavozlatina.com




 
 

 

Más que el Chile, la nueva serie con sabor latino.

Evan Shwartz nos cuenta acerca de su nueva serie, Más que el chile, creada a partir de experiencias personales como ”gringo” viviendo en la ciudad de Xalapa, Veracruz en México. Intenta plasmar la realidad graciosamente, ...
por admin
0

 
 

Dead Lilies presenta su nuevo sencillo

WHERE WE STARTED es el nuevo sencillo de la Banda Indie DEAD LILIES formada por el artista argentino Pablo Hernández y cuenta con la participacion de la gran MACY GRAY, reconocida cantante norteamericana de R & B y ganado...
por admin
0

 
 

Aliez y Moa presentaron su sencillo “SUAVECITO” a medios internacionales en Florida

La pasada semana en la capital del sol el dúo de hermanos ALIEZ Y MOA presentaron a los medios internacionales su primer sencillo “Suavecito”, los cantautores de origen puertorriqueños tuvieron una excelente acept...
por admin
0

 

 

Cuando se hace lo que se ama no se puede ver cómo trabajo.

Nacido en Cuba y empieza desde joven a cantar y darse a conocer en su país por interpretar el género regional mexicano; así mismo forma parte de catálogo Cubadisco en el año 2009. Posteriormente  decide viajar a Rusia en ...
por Joanna May
0

 
 

El Último Viaje y Sahara Inn juntos en un mismo escenario

Dos de los artistas que actualmente maneja el booking de Red Poncho Producciones se presentarán en vivo este Miércoles 28 de Junio. “El Último Viaje” hará su presentación en el marco de la gira “Todo Vuel...
por admin
0

 
 

Mon Laferte: la consagración de una chilena radicada en México

Si hay una artista que ha evolucionado a través de los años esa es Mon Laferte. Hace 10 años, abandonó su país natal, Chile, para abrirse camino en el competitivo mundo musical de México. En Chile, gozaba de un poco de fa...
por Jean Pierre Molina
0

 




3 Comentarios


  1. […] TWITTER: @DJ1067FM Regresa a la nota. […]


  2. leo

    Soy fan de dj Laz. Excelente nota!!!!!!!!!!!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *