Personajes

January 3, 2017

Después de un año repleto de éxitos, Ismael Cala anuncia un proyecto de felicidad corporativa para las empresas

El conferencista internacional, estratega de vida y autor best-seller Ismael Cala anunció la creación de “EsCALA Corporativa”, una nueva área de Cala Enterprises que proveerá soluciones para implementar estrategias de felicidad corporativa en las empresas.

“Las consultoras más importantes coinciden en que el principal reto en la gestión del capital humano en los próximos años, consistirá en fortalecer el compromiso de sus empleados. Para ello, será necesaria una formación permanente en liderazgo disruptivo”, explicó Cala.

Además, dijo que “las compañías tienen como reto diseñar una sólida estrategia de bienestar y felicidad organizacionales, que evidencie que la empresa se preocupa por la salud integral del empleado y le considera un ser humano, con todas sus facetas, incluida la emocional”.

“EsCALA Corporativa” ayudará a las empresas a desarrollar una estrategia basada en la construcción de inteligencia colectiva, para estimular la competencia, la creatividad y la innovación; así como para gestionar una comunicación eficiente.

Más información en: https://ismaelcala.com/soluciones-corporativas/

En 2016, Ismael Cala ofreció conferencias, seminarios, talleres presenciales, webinars online y viajes de crecimiento para decenas de empresas de Estados Unidos, México, Colombia, Panamá, Bolivia, República Dominicana, Costa Rica y Argentina.

Además, convocó a miles de personas en eventos públicos en ciudades como Houston, Nueva York, Santa Cruz de la Sierra, Santo Domingo, Panamá, Valencia, Quito, Guayaquil, Asunción, Encarnación y Ámsterdam, entre otras.

En el año que termina, dos libros de Cala se convirtieron en best-sellers: “El analfabeto emocional” y “La vida es una piñata”, con presentaciones en las principales ferias del libro del continente.

En 2017, continuará sus viajes de consciencia a lugares espectaculares como India, Tierra Santa, Riviera Maya y Costa Rica, después de que centenares de personas le acompañaran este año en destinos similares. Además, extenderá sus programas de formación online a través de 12 masterclasses (una cada mes), bajo el título “El camino a la abundancia”.
 

COMUNICADO DE PRENSA DE CALA ENTERPRISES CORPORATION






 
 




0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *