Personajes

October 6, 2014

Daniel Elbittar arrancó intensa gira promocional de su álbum “Quiero Decirte” con varias Firmas de Discos

Luego de colocarse en el “Top Ten” de ventas en México con su primera producción discográfica, el cantante y protagonista de la exitosa telenovela “Siempre tuya Acapulco” se reunirá con sus fans en varios estados de México.

Luego de colocarse en el “Top Ten” de ventas en México con su primera producción discográfica “Quiero Decirte”, el cantante y protagonista de la exitosa telenovela “Siempre tuya Acapulco” Daniel Elbittar desea retribuir ese apoyo y cariño del público realizando firmas de discos en varios estados de México.

La cita para el maravilloso encuentro con los fans de Elbittar:

 *Sábado 11 de octubre, 4:00pm, Tienda Mixup, Ecatepec, Edo de México

*Sábado 18 de octubre, 6:00pm, Gran Patio Texcoco, Edo de México

*Sábado 29 de noviembre, 4:00pm, Expo Mujer, World Trade Center, DF

1

 Estoy muy agradecido con el apoyo que el público me ha dado tanto en mi trayectoria actoral, como en la música con el lanzamiento de mi primer albúm Quiero Decirte. Para retribuir ese cariño y apoyo quiero estar en contacto directo con mi gente en las Firmas de Discos“, señaló Elbittar.

El también actor Daniel Elbittar, quien ha sido reconocido por su trabajo como protagonista de “Siempre tuya Acapulco” y donde canta “Quiero Decirte” tema principal de la telenovela, siempre ha estado muy interesado en su formación musical, es por ello que se siente muy contento ya que su material discográfico está gustando mucho.

 El álbum “Quiero Decirte” es producido por el reconocido y ganador del Grammy José Miguel Velásquez, bajo el sello de dos poderosas empresas del entretenimiento Sony Music México y Azteca Records. El disco contiene nueve temas, siendo el amor la temática principal del mismo. El estilo de “Quiero Decirte” se mueve entre el Latin Pop con influencias de Rock y Tropical, cuenta con baladas pero también interesantes fusiones que estamos seguros serán el deleite de todas las admiradoras de este talentoso artista, quien además agregó a este disco, una versión bachata del primer sencillo “Quiero Decirte”, y el dueto con Melissa barrera el tema “Allí estaré”. Además incluye tres temas escritos por David Bisbal: “In My House”, “Viento” y “Dame”.

3

La salida al mercado del disco de Elbittar, incluye una fuerte promoción en México y próximamente en Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Latinoamérica y España. “Quiero Decirte” ya está a la venta, en físico, en todas las tiendas de discos de México, así como también para todo el mundo en formato digital a través de las tiendas de iTunes, Spotify, Amazon, Deezer, Vevo y Google Worldwide, entre otras plataformas.

Para estar en contacto con Daniel Elbittar el público puede seguirlo a través de sus cuentas en las redes sociales Twitter: @DanielElbittar / Instagram @DanielElbittar / Facebook https://www.facebook.com/danielelbittar

2

 

Click aquí para disfrutar del video clip de Daniel Elbittar “Quiero Decirte”

 https://www.youtube.com/watch?v=a_e4uEZgE0k (Estados Unidos y Latinoamérica)

https://www.youtube.com/user/DanielElbittarVEVO (México)

 

 

COMUNICAD DE PRENSA DE TALENTO LATINO TV






 
 




0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *