Personajes

November 13, 2014

Arap Bethke es seleccionado por la revista COSMOPOLITAN como el “Chico Cosmo”

El actor engalana la popular publicación gracias ser una estrella carismática que cautiva al público, hace suspirar a las chicas y brilla por su excelente actuación.

¡Tremendo taco de ojo! Gracias a ser uno de los artistas más cotizados del momento, causar euforia por donde pasa y hace suspirar a muchas, el destacado actor mexicano Arap Bethke ha sido seleccionado por la revista Cosmopolitan como el “Chico Cosmo”.

Bajo el título “Textosterona, Chico Cosmo” la popular revista que se distribuye en México, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Latinoamérica le dedicó una página completa en una simpática sexy entrevista. “Este galán de origen keniano lleva un buen tiempo en México conquistando la pantalla grande y a todas nosotras. ¿A poco no lo adorastes en su papel de abogado buena onda en la película No se aceptan devoluciones?”, reseña Cosmopolitan sobre Arap Bethke.

3

Es importante mencionar que Arap rodó en Puebla la película “Enamorándome de Abril”, una comedia romántica en tiempos de WhatsApp, en la que interpreta a Fernando el antagonista. Luego se trasladó a Toluca para a rodar “Antes que Amanezca” un largometraje que pondrá a los espectadores al filo de la butaca, y donde interpreta un agente de la interpol caza vampiros. Ambas películas se estrenan en el 2015.

Este reconocimiento llega en uno de los mejores momentos de Arap quien ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada y ha sido nombrado por otras revistas de moda y belleza como uno de los más guapos de la televisión mexicana. Recientemente Bethke fue reconocido por el Círculo Nacional de Periodistas de México con su máximo galardón “Palmas de Oro 2014”, por su destacada e impecable trayectoria actoral en televisión, cine y teatro.

En sus ratos libres le gusta practicar tenis, fútbol, ir a la playa, bucear, surfing y salir en lancha o en motocicleta.

2

Trayectoria actoral de Arap Bethke

Desde muy pequeño Arap Bethke demostró interés por el arte, debutando a los 8 años de edad como la imagen principal de diversos comerciales de televisión para renombradas compañías multinacionales. Pero fue hasta los 11 años de edad que inició su carrera en la televisión como presentador del popular programa mexicano “El club de Gaby”. Luego de permanecer un año en el mencionado programa, decidió ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria actoral Arap Bethke ha participado estelarmente en exitosas y reconocidas producciones para Televisa, Telemundo, Argos y Azteca que le han dado la vuelta al mundo y que han sido traducidas a varios idiomas, siendo algunas de las más destacadas: “Clase 406”, “RBD La Familia”, “Mi Generación”, “Tierra de Pasiones”, “Madre Luna”, “Doña Bárbara”, “Victorinos”, “La Diosa Coronada”, “El 8vo Mandamiento”, “Amor Cautivo” y “Corazón en Condominio” entre muchas otras, sólo por mencionar algunos de sus trabajos. Es importante destacar que la televisión americana tampoco ha sido ajena al éxito de este apuesto actor, ya que en el 2008 Bethke participó en la exitosa serie “Ugly Betty” en donde compartió créditos con la actriz América Ferrara, bajo la producción de Salma Hayek.

crop

¡Ingresa al famoso Paseo de Las Estrellas de México!

En agosto de 2012 Arap fue homenajeado en la Ciudad de México donde plasmó las huellas de sus manos en Galera Plaza de la Estrellas, como reconocimiento por su destacada, ascendente e impecable trayectoria actoral.

En el teatro mexicano Arap debutó como protagonista de la exitosa obra “Hard Candy” junto a Tessa Ia; y luego regresa a las tablas con “Razones para ser bonita”. En el cine co-protagonizó la cinta “Enamorándome de Abril” la cual se rodó en Puebla, y luego la película “Antes que amanezca” que se filmó en Toluca y donde interpreta un agente de la Interpol caza vampiros.

Arap ingresó a la lista de “Los 11 Hombres Más Guapos del 2013” de la prestigiosa revista GLAMOUR, además ha sido elegido como uno de “Los 12 Hombres Más Sexys del 2012” de la revista mexicana Quién, y seleccionado por la prestigiosa revista InStyle como uno de “Los Más Sexys del 2013”. También elegido por la revista TVyNovelas como uno de “Los 56 Más Sexys del 2013”. Además como “Mejor Actor Antagónico de Novelas”, dicho reconocimiento se lo otorgó el portal de internet de Telemundo, quien a través de una encuesta le brindó la oportunidad al público de reconocer y elegir a su actor favorito. Ha sido seleccionado por el Club de Noveleras de Telemundo como uno de “Los 10 Galanes Más Irresistibles”. Cabe destacar que Bethke ha sido seleccionado como uno de los solteros más codiciados y uno de los galanes mejores vestidos según la revista GQ.

Arap Bethke - Foto Gabriel Carvajal (11)

Gracias a su genuino compromiso con las causas sociales y su interés en la conservación del planeta tierra, en el 2011, la Fundación de Al Gore “The Climate Project Mexico” lo seleccionó “Embajador de Medio Ambiente” y ser portavoz de su misión que busca una mayor educación y conciencia ambiental en las personas sobre el problema del cambio climático, con el fin de motivarlas a comprometerse con las soluciones. De manera paralela el Secretario de Educación Pública del Distrito Federal lo seleccionó “Embajador de la Lectura en México”, a través de la campaña “Más Libros Mejor Futuro”, una iniciativa que busca fomentar la lectura entre los mexicanos, así como la recuperación de los espacios públicos como plazas, fuentes y kioscos.

Carisma, sencillez y talento son sólo algunas de las palabras que describen a este joven artista que cuenta con el respeto, admiración y cariño del público alrededor del mundo; y es ese mismo público que al igual que el de Estados Unidos, México, Puerto Rico, Latinoamérica y Europa ha inundado las redes sociales y los principales portales de Internet, creando cientos de páginas en donde entre otras cosas destacan su trabajo.

Sin duda Bethke ya es considerado uno de los galanes más cotizados, gracias a su excelente actuación que lo han convertido en un actor que brilla con luz propia y que cada día gana más simpatía del público y excelentes críticas de la prensa especializada.

Para  estar  en  contacto  directo con Arap Bethke el público lo puede seguir a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales Twitter @ArapBethke / Instagram @Viajaligero / Facebook https://www.facebook.com/arapbethke.tv

imagesCAIJYAOX

 

 

COMUNICADO DE PRENSA DE TALENTO LATINO

 






 
 

 

La Fundación Ismael Cala y Atlantis University se unen para apoyar la educación de los hispanos

La Fundación Ismael Cala (FIC) y Atlantis University (AU) apoyarán la educación de jóvenes hispanos de bajos recursos en EEUU, a través de diez becas valoradas en más de 300 mil dólares. Además, concederán otras 110 be...
por admin
0

 
 

“Despierta con Cala”, el libro que reúne las reflexiones de Ismael Cala

Despierta con Cala, el libro con las reflexiones que Ismael Cala comparte con sus televidentes en el segmento del mismo nombre en Despierta América, será lanzado a la venta oficialmente a finales de marzo; pero antes del lanz...
por admin
0

 
 

CARMEN VILLALOBOS, LISTA PARA SU REGRESO ESTELAR EN LA NUEVA TEMPORADA DE “SIN SENOS SI HAY PARAISO”

Ya pasaron nueve años desde que la reconocida actríz Carmen Villalobos sorprendiera al mundo con su interpretación “Catalina Santana”, en la serie “Sin Senos No Hay Paraíso”. Sin duda alguna, con és...
por admin
0

 

 

Arap Bethke enciende las turbinas en “La Piloto”

Luego de estelarizar exitosas producciones de televisión, cine y plataformas digitales que le han dado la vuelta al mundo, el actor Arap Bethke es convocado para protagonizar, junto con Livia Brito, “La Piloto” la ...
por admin
0

 
 

La Fundación Ismael Cala y Next-U concederán 20 becas a jóvenes latinoamericanos

La Fundación Ismael Cala (FIC) y el centro educativo Next-U anunciaron el pasado  viernes  24 de febrero  la concesión de 20 becas para que jóvenes latinoamericanos cursen estudios sobre liderazgo, emprendimiento y crecim...
por admin
0

 
 

Arap Bethke se unió a la celebración de Premio Lo Nuestro

En un evento sin precedentes, el actor y protagonista de la nueva serie de Univisión “La Piloto” fue convocado en el American Airlines Arena de Miami, para ser uno de los presentadores de “Premio Lo Nuestro&#...
por admin
0