Personajes

August 1, 2013

ANTHONY R. anuncia el estreno de su nuevo video “POQUITOS BESOS”

“Poquitos Besos” es el primer sencillo en su naciente carrera y ha causado un gran impacto en las estaciones de radio en la Isla, de hecho se convirtió en una de las canciones con mayor rotación ubicándose en el tercer lugar de las emisoras más importantes de la música tropical.

“Cuando recibí la llamada de mi manager dándome la grata noticia que mi video musical se estrenaría en Mun2 para mí fue uno de esos sueños cumplido. Pues entiendo que soy nuevo en esta industria y que me den la oportunidad de poder presentar al mundo mí propuesta musical por este prestigioso canal es más que un logro para mí. Es como graduarte de la universidad. Gracias a el canal por la gran oportunidad y a todo mis fanáticos que están ansioso al igual que yo para ver el video en la tele”, comentó Anthony R.

De esta manera llega el esperado video de una canción ya conocida y exitosa, gracias a una extensa y exitosa gira promocional alrededor de la Isla, visitando múltiples estaciones de radio e interactuando con sus fanáticos a través de llamadas y redes sociales.

 Y precisamente en las redes sociales, Anthony R. ha recibido un gran respaldo por parte de sus fanáticos y colegas de la industria. Hace pocos días, la reina del Merengue, Olga Tañón, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Síganlo y apoyen su carrera que comienza porque es dulce y talentoso…”

Para escuchar  “Poquitos Besos” Haga click aquí:  http://snd.sc/1azONsx

PARTE DE PRENSA  DIGITAL GIRL PUBLICITY & DIGITAL MARKETING






 
 




0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *