Personajes

November 26, 2015

Alexander Torres como Federico Bermúdez en la nueva teleserie Ruta 35: “la mejor experiencia que he tenido hasta el momento”

Alexander Torres es un joven actor puertorriqueño y vive actualmente en Miami. Llegó a esa ciudad siguiendo su sueño de actuar y logró participar en la teleserie de Telemundo, “Relaciones Peligrosas”. Más adelante, trabajó en “Dama y obrero”, otro de sus éxitos en la televisión.

Este año se estrenará “Ruta 35”, teleserie producida por Cisneros Media y Univisión. En ella, Alexander Torres comparte papel protagónico interpretando a Federico Bermúdez, junto a Danna García y Miguel Rodarte.

¿Cómo recuerda sus inicios en su carrera actoral?

Comencé desde la escuela haciendo teatro, pero mi carrera profesional comenzó un día casual  que decidí asistir a un casting anunciado por el periódico local para una película y me eligieron para ser parte del elenco.

¿Qué le significó la decisión de irse a Miami?

Significó un gran cambio en mi vida, un nuevo comienzo tras nuevas oportunidades, tuve la suerte de llegar a Miami como unos de los pocos participantes de la competencia Físico o Química Telemundo, donde me abrieron las puertas formando parte del elenco de Relaciones Peligrosas.

11825790_866187530127874_6067358406880477250_n

La teleserie, Ruta 35, del escritor Andrés López es descrita por el actor como “una serie que romperá con muchos esquemas, es en formato cinematográfico y muy a la altura de una teleserie americana”.

Añade que ha sido “la mejor experiencia que he tenido hasta el momento”. Además, dice llevarse muy bien con el elenco, sobre todo con Danna Garcia y Miguel Rodarte, quienes interpretan a sus padres en la historia.

¿Cómo es su personaje, Federico Bermúdez?

Federico es muy intenso, podría describirlo hijo de la confusión, por eso lleva una personalidad de rebeldía y de enfrentarse a quien se le cruce en el camino. Quiere ser narco igual que su padre, sin importar que su mamá intervenga.

El personaje de Federico Bermúdez es de un joven rebelde y cercano al mundo de las drogas y se asemeja a otros personajes interpretados por el actor en Relaciones Peligrosas y Dama & Obrero, pero, Federico Bermúdez en Ruta 35, según Torres, “sobrepasó los límites de lo prohibido”.

¿Le ha gustado interpretarlo?

He disfrutado mucho interpretar a Federico, cada capítulo y grabación fue un reto, es un personaje de esos que nunca quisiera acabar. Muchos lo odiarán y otros quizás le tengan lástima por las circunstancias de la vida, fue criado en un mundo de narcos.

Luego de grabar la Teleserie Ruta 35, Alexander Torres cuenta, “inicié una nueva etapa en mi carrera como Presentador del espacio deportivo “Versus”, producido por CIMACAST, invadiendo la red con datos y noticias curiosas sobre el mundo deportivo internacional. En esta etapa me toco recordar y poner en práctica lo aprendido en la universidad, ya que tengo un bachillerato en comunicaciones”.

11141194_829300643816563_5255444393468551777_n

¿Espera seguir actuando en telenovelas?

Sí, deseoso de seguir adquiriendo más  experiencias y retos para mi carrera haciendo Telenovelas, Series y hasta Cine Latino. Mi mayor pasión es actuar.

Los fanáticos del actor gozan de contacto con él en redes sociales, Torres cuenta que su gusto por ellas se debe a que  “me mantengo cerca de ellos (los fans), y aprecio mucho los detalles que hacen, entre collage de fotos, mensajes y hasta vídeos. Ellos se nombraron #TeamLeones y yo muy feliz que me relacionen con el animal El León”.

Para unirse a las redes sociales de Alexander Torres basta con buscarlo en Instagram y Twitter como @AlexanderTorr3s y en Facebook como AlexanderTorresTV y así mantenerse al día con su trabajo en Miami.

 



Acerca del autor

Sandar Estrella Oporto
Sandar Estrella Oporto
Joven chilena, estudiante de la carrera de Periodismo en la Universidad de Concepción. Siempre dispuesta para asistir a eventos culturales, de música, teatro o de cualquier tipo de expresión artística. Fotógrafa -aún novata- en su tiempo libre. Curiosa de conocer lo que sucede y las diferentes versiones. de los hechos. Aprendiz constante




 
 

 

Samadhi Zendejas interpretará a Jenni Rivera en la nueva serie “Mariposa de Barrio”

La actriz Mexicana, Samadhi Zendejas, llega como protagonista de la serie de Telemundo Jenni Rivera: “Mariposa de Barrio” para darle vida a la gran diva,  en su étapa Juvenil, de 13 a 25 años. Jenni Rivera: ̶...
por admin
0

 
 

Julián Gil de gira promocional por Estados Unidos con Carson Life

Carson Life, la exitosa marca de productos de cuidado personal que recientemente fue lanzada en todo Estados Unidos, ampliando además el catálogo de productos, anunció una extensa gira por Estados Unidos junto al actor y emp...
por admin
0

 
 

Ismael Cala será parte del evento de Al Pacino

El comunicador Ismael Cala será parte del evento “Una noche con Al Pacino”, con el legendario actor Al Pacino, en el Fillmore Miami Beach at The Jackie Gleason Theater, el viernes 15 de septiembre, a las 8.00 PM. E...
por admin
0

 

 

Alberto Navarro recibe merecido homenaje en el Paseo de las Luminarias de México

Pocas veces son galardonados por el trabajo que realizan; los relacionistas públicos son responsables de un alto porcentaje del posicionamiento público de un artista, sea cual sea el área en que se desarrolle. En esta oportu...
por Joanna May
0

 
 

“SeMezclaEnEspañol de George Restrepo segundo mejor libro de coctelería del mundo Gourmand Awards 2017

El libro “Se Mezcla en Español” de George Restrepo, Director y fundador de Coctelería Creativa, ha sido seleccionado como el segundo mejor libro de coctelería del mundo en los prestigiosos premios Gourmand Awards, el co...
por admin
0

 
 

Ismael Cala integrará el jurado del 4º Premio Literario de Autores Independientes de Amazon

Ismael Cala integrará el jurado del 4º Premio Literario de Autores Independientes de Amazon, que se abrirá al público entre el 1 de julio y el 31 de agosto próximos. Amazon ha dado a conocer los detalles de la iniciativa, ...
por admin
0

 




0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *