Opinión

August 7, 2015

El Cementerio de TU VIDA

Cierra los ojos por un minuto y  ábrelos…se dice que después de la oscuridad siempre viene la claridad. Este es ese momento.

 En la vida, o en los años que son; tu vida, hasta el momento, seguramente viviste situaciones diversas: fuiste al colegio, diste exámenes, tuviste logros de los que te sientes orgulloso, fracasaste en todo, conociste buenos o  malos amigos, compartiste con tu familia, navidades, cumpleaños, lloraste, reíste, cantaste en la ducha, tal vez ya te enamoraste, tuviste tu  primer beso, tal vez todavía no, o quizás ya te casaste, definiste tu carácter, tal vez perdiste un ser querido, tal vez no, en resumen TAL VEZ consideres que tu vida fue maravillosa, normal o que simplemente no fue vida por todas las penurias que tuviste que pasar. Y todos te dijeron que así era la vida.

Todo es tal vez, porque no conozco tu realidad, pero de algo estoy segura que todo ya fue, que todo está enterrado en el cementerio de tu vida, ya no existe. Y es increíble que todo pueda pasar, lo negativo en esto de que todo del ayer muere y  no  vuelve a ser, es que enterramos oportunidades, sueños; hasta a personas.

10547421_10204444604183032_7826280191333215766_n

Pero un día leí algo que “las oportunidades no son únicas”, pierdes algunas porque hay una mejor esperándote, siempre es mejor; y los sueños, se muere uno y depende de ti que nazcan varios en su lugar; y sí, las personas se van para siempre, pero pueden vivir dentro de tu corazón siempre. Como espero lo notaste, todo es cuestión de actitud; ten actitud positiva ante todo, ante lo bueno y  malo.

Tú decides qué conviene dejar enterrado en el cementerio de tu vida y  que haces resucitar, restaurarlo está en tus manos, al final tú tienes las reglas, no  hay muerte que no  pueda revivir, no  hay cosa que no  pueda morir, la llave la tienes tú, porque estamos hablando de TU VIDA.

Siempre que lo quieras encontrarás fuerza y  apoyo en tus seres queridos, amigos y  más importante en Dios quien está siempre disponible a escucharte. Si  tú lo  buscas lo  hallaras, esa es su promesa.



Acerca del autor

Ana Gabriela Rivas Valle
Ana Gabriela Rivas Valle
Gabriela es una voz latina que se hace escuchar desde Bolivia. Licenciada en Comunicación Social, encontró su sueño en los medios masivos, especialmente en la televisión, un sueño que día a día se va convirtiendo en una realidad. Fiel seguidora de CNN en español. Tiene a Dios como algo fundamental en su vida, fuera de la religión. Vive el regalo de tener un nuevo comienzo día a día y cree que ser agradecida es uno de los secretos para ser feliz.




 
 




0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *