Moda y Belleza

July 24, 2012

Uñas: Tendencias de pasarela en tus manos

PORTADA www.resortnailsandspa.com

Si eres una mujer que vive en cono sur al igual que yo, no te puedes perder estos datos y tips de moda para tus manos.

Pero no olvides que tus uñas son el reflejo de su personalidad y pueden constituir una buena tarjeta de presentación. Cada detalle cuenta.

Por ello, y para tener uñas en buena salud y evitar la fragilidad ungeal hay que tener ciertos cuidados:

  • No se coma las uñas o las cuticulas.
  • Para luchar contra la maceración proteja las uñas de jabones y detergentes (utilice guantes de algodón recubiertos de guantes en caucho en los trabajos domésticos).
  • Para el lavado de sus manos utilice mejor el agua fria que el agua caliente.
  • Las uñas se deben cortar de preferencia después del baño.
  • Es mejor limar las uñas con cuidado que cortarlas.
  • El abuso de esmalte (sobretodo el esmalte a secado ràpido) reseca la uña y la fragiliza. El disolvente (a base de acetona) reseca la raiz de la uña.

A continuación te invito a disfrutar de los colores de uñas que dictan las pasarelas esta temporada otoño-invierno.

Flúor

¿Quién dijo que los tonos flúor son para el verano? Adáptalos a tus looks invernales y pon buena cara al mal tiempo. Llévalo con negro, gris o rojo.

Flúor / Foto: www.elle.es

Morado

Uno de los colores del otoño toma forma en tus uñas con fórmulas ultra brillantes.

Morado / Foto: www.deunas.com

Coral

Viste tus uñas con un elegante coral rosado durante todo el año. Juega a los contrastes y combínalo con estampados y colores atrevidos.

Coral / Foto: www.vogue.es

Azul

Recurre a la elegancia del azul noche y atrévete a combinarlo con un maquillaje en la gama de los turquesas.

Azul / Foto: www.bestrawberry.com

Gris

Discreto y elegante: recurre a este color de tendencia que combina con todo

Gris / Foto: www.blogs.glamour.es

Manicura it

Toma nota de lo último: manicura francesa con color, ¡olvídate del clásico beige! Para lograrlo, hazte con unas guías de pegatina especiales para manicura: te permitirán dibujar la media luna sin salirte.

Manicura It / Foto: www.elle.es

Amarillo

Otro color que animará los días más grises del invierno: recurre al amarillo en estilismos rockeros con chaqueta de cuero negro y botas moteras ¡Triunfarás!

Amarillo / Foto: www.hoymujer.com

Rojo

El mismo tono que tiñe tus labios de tendencia esta temporada también llega a tus uñas.Ya sea declinado en burdeos o en rojo puro, completará tus estilismos más ladylike.

Rojo / Foto: www.temaquillo.com

Marrón

Recurre a una manicura bicolor en dos tonos invernales: marrón y negro. Elige complementos a contraste para resaltar la laca de uñas.

Marron / Foto: www.estaticos03.telva.com

Nude

Recurre a un tono clásico y dale un giro: hazte una manicura francesa a la inversa y pinta de un tono oscuro la media luna de la base de la uña.

Nude / Foto: www.webdelabelleza.com

Fuente: www.elle.es y www.naturamedic.com

Foto Portada: www.resortnailsandspa.com



Acerca del autor

Giuliana Trevisanato
Giuliana Trevisanato
Giuliana Trevisanato tiene 21 años y estudia Relaciones Publicas e Institucionales en la Universidad Empresarial Siglo 21, Argentina. Vive entre General Baldissera, su lugar de origen; y Marcos Juarez, lugar donde ejerce sus estudios. Giuliana es una voz latina que se escucha con fuerza. Ama hablar en inglés, le encanta New York city y es fiel seguidora de CNN.




 
 

 
4C23EE8FAD81457AE1568778EA8936

Los beneficios del agua de arroz en nuestra belleza

Mucho se ha dicho de los remedios caseros y el agua de arroz no es la excepción, este te pues ayudar a darle brillo a tu cabello y darle suavidad. Sin embargo por su alto contenido de minerales, vitaminas y proteínas; pero no...
por Joanna May
0

 
 
DSC_0053

Claudia Bertolero: “Soy como el sol, siempre está moviéndose de sitios”

Claudia es peruana con sangre italiana, gracias a sus padres, quienes siempre fueron su apoyo. Decidió irse a Miami a estudiar Business Administration & Marketing en la Universidad de Miami y Fashion Merchandising en Miami...
por Joanna May
0

 
 
24427_10151344727139250_1930601211_n

Nicolás Felizola lanza sus nuevas colecciones “Felizola Under World” & “Resort”

Espectaculares las nuevas colecciones que está lanzando el reconocido diseñador Nicolás Felizola, ícono de la moda y quien se ha destacado en las pasarelas Internacionales de Latinoamérica y Europa, por ser un artista de l...
por admin
0

 

 
image (2)

LUIANPIA Accesorios, audacia y vanguardia

Diseños Luianpia es una marca de accesorios venezolana originaria de la ciudad de Valencia, creada por Luisana Piñeiro quien se destaca por fusionar la simplicidad y la elegancia en cada una de sus piezas. Romántico, sofisti...
por Joanna May
0

 
 
corpoello

Abre sus puertas en Miami el prestigioso Spa CorpoBello

“Transformando tu cuerpo en un nuevo Estilo de Vida” *Un lugar VIP y exclusivo *Con el reconocido esteticista David Díaz *Ganador de múltiples premios *Ha logrado cambiar vidas *Trae su comprobada Filosofía a Mia...
por Joanna May
0

 
 
enfermedad-celiaca

Enfermedad CELIACA: un modo de vida

El primer documento donde se hace mención a la enfermedad celiaca data del siglo II a de C. y su nombre se deriva de la palabra griega “koliacos” que significa “aquellos que sufren del intestino”. A pesar de esto no fu...
por Guiselle Vargas Salazar
0