Moda y Belleza

July 31, 2012

¡Tus zapatos revelan tu personalidad! ¿Lo sabías?

Foto: www.blogfashion.net

Los zapatos revelan de nosotras muchas cosas que ni siquiera imaginamos, haz memoria y piensa ¿Cuáles son tus zapatos favoritos, esos que te hacen sentir “más tú”?

Cada tipo de zapato descubre la personalidad de quien los usa, ¿lista para conocerla?

Cada mujer  tiene una gran variedad de pares de zapatos para escoger, pero siempre hay un par que destaca sobre el resto, concéntrate en tu favorito y busca las características que lo distinguen y descubre lo que tus zapatos dicen de ti.

¿Te atreves?

¡Aquí comenzamos!

Develaremos el misterio:

  • Si no le temes a los colores intensos, quiere decir que eres una chica divertida que huye de la monotonía, puedes verte a la moda, divertida, extrovertida. ¡TE GUSTA DEJAR HUELLA!
     
  • Si lo que predomina en tu guardarropa son los zapatos negros, quiere decir que eres una chica con estilo reservado y clásico. Dependiendo del material de tus zapatos se puede  definir si te va el glamour o lo más práctico, si tus zapatos son de raso eres una chica sobria y elegante, si lo tuyo es el cuero, vas más por la libre.

    COLOR NEGRO

     

  • Si eres una princesa rodeada de un halo rosa que pisa con zapatos en tonos pastel, eres romántica, soñadora e idealista. En el fondo te gustaría que todo el mundo se llevara bien y tener una varita mágica para resolver los problemas de los demás.

    TONOS PASTELES

     

  • Si tus compañeros predilectos son unos zapatos blancos, quiere decir que eres una mujer segura de sí misma y con gusto por la moda. Arriba de unos zapatos blancos va una mujer que aunque aparente fragilidad, sabe muy bien lo que quiere y no se detiene hasta alcanzarlo.

    BLANCOS

     

  • Los zapatos deportivos son sinónimo de una mujer sin complicaciones y con una agenda saturada de actividades.

    DEPORTIVAS

     

  • Si sos de la que usa zapatos destalonados, Eres una mujer a la que no le da miedo presumir su sensualidad y dotes femeninas, claro está que depende de la altura, si son de piso, puede que no causen el mismo impacto que las plataformas y tacones.

    DESTALONADOS

     

  • ¿Usas zapatos dorados? Uno de tus lemas en la vida es ‘Antes muerta que sencilla’. Quieres ser el centro de las miradas, eres ‘chic’ y brillas por donde pisas. No te sentirías incómoda desfilando por la alfombra roja y siempre estás lista para las cámaras y reflectores.

    DORADOS

     

  •  Si usas zapatos con animal print, eres una chica libre y aventurera, auténtica que no le teme a lo que los demás opinen. Te gusta la aventura y atreverte a hacer lo que muy pocos harían. Eres una mujer muy segura de sí misma.

    ANIMAL PRINT

  • ¿Zapatos ROJOS? Eres una mujer con la que hay que tener mucho cuidado, generalmente lo llevan mujeres con mucho carácter quienes no tienen muy claro el concepto de la palabra ‘Límite’.

    ROJOS

     

  • ¿Botas altas? Si son de tacón alto y a la rodilla, no cabe duda que eres una mujer fuerte y decidida, te gusta jugar con tu imagen y hacerte pasar por una chica muy seria o sexy, dependiendo la ocasión.

    BOTAS

     

  • ¿Prefieres bailarinas? Eres una chica a la que le gusta estar cómoda pero jamás dejará de estar a la última tendencia. Sueles ser una chica con buen gusto a la que le gusta la discreción y que se distingue por “conocer el mundo” y un “saber estar” muy interesante.

    BAILARINAS

     

  • ¿Suecos? Te gusta estar a la altura de cualquier circunstancia, sin embargo no sacrificas tu comodidad en pos de la imagen, disfrutas destacar con mucho estilo y para tí la belleza no tiene porqué ser una tortura. Eres una chica inteligente.

    SUECOS

     

Ahora ya puedes darte una idea de lo que tus zapatos dicen de ti y… puedes analizar a todas tus amigas y darle los resultados.

Fuente: www.nosotras.com
Fotos: www.jimmychoo.com
Portada: www.blogfashion.net



Acerca del autor

Giuliana Trevisanato
Giuliana Trevisanato
Giuliana Trevisanato tiene 21 años y estudia Relaciones Publicas e Institucionales en la Universidad Empresarial Siglo 21, Argentina. Vive entre General Baldissera, su lugar de origen; y Marcos Juarez, lugar donde ejerce sus estudios. Giuliana es una voz latina que se escucha con fuerza. Ama hablar en inglés, le encanta New York city y es fiel seguidora de CNN.




 
 

 
enfermedad-celiaca

Enfermedad CELIACA: un modo de vida

El primer documento donde se hace mención a la enfermedad celiaca data del siglo II a de C. y su nombre se deriva de la palabra griega “koliacos” que significa “aquellos que sufren del intestino”. A pesar de esto no fu...
por Guiselle Vargas Salazar
0

 
 
4C23EE8FAD81457AE1568778EA8936

Los beneficios del agua de arroz en nuestra belleza

Mucho se ha dicho de los remedios caseros y el agua de arroz no es la excepción, este te pues ayudar a darle brillo a tu cabello y darle suavidad. Sin embargo por su alto contenido de minerales, vitaminas y proteínas; pero no...
por Joanna May
0

 
 
TVy NOvelas USA

2da edición del evento “Estrellas de Verano” de TVyNovelas Magazine

Televisa Publishing con la revista TVyNovelas USA se complace en presentar el evento “Estrellas de Verano 2014″ en su edición del mes de Agosto, 28 celebridades posaron en una divertida y espectacular sesión de fo...
por Joanna May
0

 

 
DSC_0053

Claudia Bertolero: “Soy como el sol, siempre está moviéndose de sitios”

Claudia es peruana con sangre italiana, gracias a sus padres, quienes siempre fueron su apoyo. Decidió irse a Miami a estudiar Business Administration & Marketing en la Universidad de Miami y Fashion Merchandising en Miami...
por Joanna May
0

 
 
24427_10151344727139250_1930601211_n

Nicolás Felizola lanza sus nuevas colecciones “Felizola Under World” & “Resort”

Espectaculares las nuevas colecciones que está lanzando el reconocido diseñador Nicolás Felizola, ícono de la moda y quien se ha destacado en las pasarelas Internacionales de Latinoamérica y Europa, por ser un artista de l...
por admin
0

 
 
image (2)

LUIANPIA Accesorios, audacia y vanguardia

Diseños Luianpia es una marca de accesorios venezolana originaria de la ciudad de Valencia, creada por Luisana Piñeiro quien se destaca por fusionar la simplicidad y la elegancia en cada una de sus piezas. Romántico, sofisti...
por Joanna May
0