Moda y Belleza

July 31, 2012

¡Tus zapatos revelan tu personalidad! ¿Lo sabías?

Foto: www.blogfashion.net

Los zapatos revelan de nosotras muchas cosas que ni siquiera imaginamos, haz memoria y piensa ¿Cuáles son tus zapatos favoritos, esos que te hacen sentir “más tú”?

Cada tipo de zapato descubre la personalidad de quien los usa, ¿lista para conocerla?

Cada mujer  tiene una gran variedad de pares de zapatos para escoger, pero siempre hay un par que destaca sobre el resto, concéntrate en tu favorito y busca las características que lo distinguen y descubre lo que tus zapatos dicen de ti.

¿Te atreves?

¡Aquí comenzamos!

Develaremos el misterio:

  • Si no le temes a los colores intensos, quiere decir que eres una chica divertida que huye de la monotonía, puedes verte a la moda, divertida, extrovertida. ¡TE GUSTA DEJAR HUELLA!
     
  • Si lo que predomina en tu guardarropa son los zapatos negros, quiere decir que eres una chica con estilo reservado y clásico. Dependiendo del material de tus zapatos se puede  definir si te va el glamour o lo más práctico, si tus zapatos son de raso eres una chica sobria y elegante, si lo tuyo es el cuero, vas más por la libre.

    COLOR NEGRO

     

  • Si eres una princesa rodeada de un halo rosa que pisa con zapatos en tonos pastel, eres romántica, soñadora e idealista. En el fondo te gustaría que todo el mundo se llevara bien y tener una varita mágica para resolver los problemas de los demás.

    TONOS PASTELES

     

  • Si tus compañeros predilectos son unos zapatos blancos, quiere decir que eres una mujer segura de sí misma y con gusto por la moda. Arriba de unos zapatos blancos va una mujer que aunque aparente fragilidad, sabe muy bien lo que quiere y no se detiene hasta alcanzarlo.

    BLANCOS

     

  • Los zapatos deportivos son sinónimo de una mujer sin complicaciones y con una agenda saturada de actividades.

    DEPORTIVAS

     

  • Si sos de la que usa zapatos destalonados, Eres una mujer a la que no le da miedo presumir su sensualidad y dotes femeninas, claro está que depende de la altura, si son de piso, puede que no causen el mismo impacto que las plataformas y tacones.

    DESTALONADOS

     

  • ¿Usas zapatos dorados? Uno de tus lemas en la vida es ‘Antes muerta que sencilla’. Quieres ser el centro de las miradas, eres ‘chic’ y brillas por donde pisas. No te sentirías incómoda desfilando por la alfombra roja y siempre estás lista para las cámaras y reflectores.

    DORADOS

     

  •  Si usas zapatos con animal print, eres una chica libre y aventurera, auténtica que no le teme a lo que los demás opinen. Te gusta la aventura y atreverte a hacer lo que muy pocos harían. Eres una mujer muy segura de sí misma.

    ANIMAL PRINT

  • ¿Zapatos ROJOS? Eres una mujer con la que hay que tener mucho cuidado, generalmente lo llevan mujeres con mucho carácter quienes no tienen muy claro el concepto de la palabra ‘Límite’.

    ROJOS

     

  • ¿Botas altas? Si son de tacón alto y a la rodilla, no cabe duda que eres una mujer fuerte y decidida, te gusta jugar con tu imagen y hacerte pasar por una chica muy seria o sexy, dependiendo la ocasión.

    BOTAS

     

  • ¿Prefieres bailarinas? Eres una chica a la que le gusta estar cómoda pero jamás dejará de estar a la última tendencia. Sueles ser una chica con buen gusto a la que le gusta la discreción y que se distingue por “conocer el mundo” y un “saber estar” muy interesante.

    BAILARINAS

     

  • ¿Suecos? Te gusta estar a la altura de cualquier circunstancia, sin embargo no sacrificas tu comodidad en pos de la imagen, disfrutas destacar con mucho estilo y para tí la belleza no tiene porqué ser una tortura. Eres una chica inteligente.

    SUECOS

     

Ahora ya puedes darte una idea de lo que tus zapatos dicen de ti y… puedes analizar a todas tus amigas y darle los resultados.

Fuente: www.nosotras.com
Fotos: www.jimmychoo.com
Portada: www.blogfashion.net



Acerca del autor

Giuliana Trevisanato
Giuliana Trevisanato
Giuliana Trevisanato tiene 21 años y estudia Relaciones Publicas e Institucionales en la Universidad Empresarial Siglo 21, Argentina. Vive entre General Baldissera, su lugar de origen; y Marcos Juarez, lugar donde ejerce sus estudios. Giuliana es una voz latina que se escucha con fuerza. Ama hablar en inglés, le encanta New York city y es fiel seguidora de CNN.




 
 

 
1

Combatiendo naturalmente la depresión y ansiedad reinantes en nuestro entorno

Investigaciones realizadas por el Fundador y Presidente de la Asociación Alemana de Terapia Homa, Dr. Ulrich Berk, conferencista del 12° Congreso Internacional de Medicinas Complementarias, demuestran que la aplicación del A...
por Joanna May
0

 
 
1

Riczabeth Sobalvarro Es la imagen de la nueva campaña de La línea de belleza Uth

La reconocida actriz y presentadora Riczabeth Sobalvarro, es la nueva imagen de la línea de belleza Uth de Mannatech. Una línea que combina los mejores ingredientes naturales con las tecnologías más avanzadas para el cuidad...
por Joanna May
0

 
 
2

¿Quiénes usaron los trajes de Willfredo Gerardo en Premios Juventud?

En la pasada edición de Premios Juventud 2015 reconocidas celebridades escogieron para realizar sus trajes, al joven diseñador Willfredo Gerardo,  que esta dando mucho de que hablar por su estilo único, sus cortes y s...
por Joanna May
0

 

 
2

Willfredo Gerardo vestirá celebridades en Premios Juventud

La ruta aérea Los Angeles-Miami se ha vuelto una de las más frecuentadas por el diseñador Willfredo Gerardo, durante las últimas semanas. En sus maletas van y vienen sus creaciones para algunas de las celebridades que camin...
por Joanna May
0

 
 
2

El reconocido Diseñador de Moda Willfredo Gerardo se prerara para Premios Juventud

Willfredo Gerardo, reconocido diseñador de moda que ha triunfado desde los inicios de su carrera, de origen cubano-mexicano, y nacido en Hollywood, California, se prepara para “Premios Juventud” con grandes sorpres...
por Joanna May
0

 
 
cuidar-cabello-tras-verano

¿Cómo Mantener Tu Cabello Sano En El Verano?

Con la llegada del sol y las vacaciones muchos salimos de nuestras casas hacia la playa o piscinas y nos olvidamos de estar cuidando nuestro cabello lo cual hace que se reseque, tenga frizz además de que se vea desagradable. ...
por Verónica Vega Corella
0