Moda y Belleza

September 18, 2013

RODNER FIGUEROA comparte sus consejos de moda para el Otoño

¿Estás buscando nuevos estilos para el Otoño? No busques más Rodner Figueroa, talento de Univisión y estilista de Target, presentó la colección de otoño de Target 2013 y elaboró estos consejos durante el Festival People en Español el 31 de agosto. 

La mezcla de estampados es definitivamente el ganador, se trata de combinar materiales para crear un estilo dinámico en capas.  A continuación una lista de las tendencias, combinaciones y colores que van a estar de moda durante este otoño. Asi que organiza tu closet para que estas nuevas tendencias sean los protagonistas de tus días y noches.

Cuero y prendas de punto –  Los vestidos acentuados de cuero te darán esa ventaja esencial sin que te ahogues con muchas prendas

Patrones y  neutros – Una selección de tonos olivos y neutros adornados con una hermosa lana estampada, hacen que se pueda relucir un estilo audaz y refrescante.

Estampados y colores atrevidos – El uso de las paletas de colores y estampados que reflejan los cambiantes tonos de la temporada – los rojos fuertes, los matices oliva y neutros se acentúan con destellos de naranja, rosa y amarillo.

Blanco y Negro

Todo el mundo se siente radiante en blanco y negro. Target evoca elegancia en un nuevo nivel al adoptar el emblemático enfoque de la moda y combinarlo con un enfoque expresivo, enérgico y humano. De esta forma un estilo clásico  se puede mejorar con la yuxtaposición del vaquero (denim) sin perder su encanto.
Los clásicos contemporáneos y modernos marcan la tendencia para un nuevo traje de otoño.

Picture 353

Capas

Las capas son una manera distintiva de juntar varias piezas con buenos cortes en un solo estilo.

  • Una camisa cuadriculada de cuello combinada con una ajustada gabardina representa un estilo clásico para hombres durante los meses más fríos.
  • Un pantalón vaquero (denim) rojo ajustado y un suéter de rombos, prácticamente se combinan solos! Añade una bufanda y el estilo está listo.
  • Sencillas blusas combinadas con suéteres de cuello en barco son el estilo que necesitas para sentirte elegante con un toque refrescante.

Detalles

Todo el mundo tiene un ojo para los detalles. Tu estilo definitivamente será llamativo desde deslumbrantes joyas a bolsos con adornos, zapatos, medias y bufandas.

  • Los cuellos adornados ciertamente pueden abrir el camino para una exquisita noche.
  • Sencillas pulseras y bufandas son piezas esenciales para convertir un estilo neutro o en tonos suaves, en una obra de arte única.
  • Las lentejuelas, dormilonas y otros adornos resaltan ciertas partes del atuendo para sacar a luz un toque de confianza y frescura natural.

Recuerda siempre añadir tu estilo único  y se original al crear las combinaciones guíate por lo que Rodner y Target nos aconsejan.

 

Fuentes:

www.target.com



Acerca del autor

Grace Gomez
Grace Gomez
Grace Gomez es una ecuatoriana que actualmente radica en Nueva York, Estados Unidos. Amante de noticias de entretenimiento, cultura y sociedad. Grace colabora con artículos de opinión y reportajes en La Nueva Voz Latina.




 
 

 

Los beneficios del agua de arroz en nuestra belleza

Mucho se ha dicho de los remedios caseros y el agua de arroz no es la excepción, este te pues ayudar a darle brillo a tu cabello y darle suavidad. Sin embargo por su alto contenido de minerales, vitaminas y proteínas; pero no...
por Joanna May
0

 
 

Centros dermoestéticos ¿Cómo saber si el lugar es apto para mi tratamiento?

Cada vez son más los tratamientos dermoestéticos a los que mujeres y hombres tienen acceso, desde lifting sin cirugía, borrado de tatuajes, depilación con laser y más. Son muchas alternativas que hacen que la gama de centr...
por Joanna May
0

 
 

¿Qué aretes usar según la forma de tu rostro?

¿Te has preguntado alguna vez qué tipo de aretes van mejor con la forma de tu rostro? La experta en modas Romina Nabhen, nos cuenta qué opción debes elegir según tu tipo de rostro. Presta atención, y ya no tendrás excusa...
por Giuliana Trevisanato
0

 

 

¿Cómo Mantener Tu Cabello Sano En El Verano?

Con la llegada del sol y las vacaciones muchos salimos de nuestras casas hacia la playa o piscinas y nos olvidamos de estar cuidando nuestro cabello lo cual hace que se reseque, tenga frizz además de que se vea desagradable. ...
por Verónica Vega Corella
0

 
 

“GALA Salud & Armonia”

La Fundación Doral Pro Health fundada por Graciela Boria, dirigida por su presidente Dr. Raúl González en asociación con la Fundación Orquestal Simanof se complacen en anunciar su primer evento a beneficio “Gala ...
por Joanna May
0

 
 

Combatiendo naturalmente la depresión y ansiedad reinantes en nuestro entorno

Investigaciones realizadas por el Fundador y Presidente de la Asociación Alemana de Terapia Homa, Dr. Ulrich Berk, conferencista del 12° Congreso Internacional de Medicinas Complementarias, demuestran que la aplicación del A...
por Joanna May
0

 




1 Comentario


  1. Dulce

    Buen artículo, me gusta que expliquen lo de las capas porque casi no había visto eso en otras páginas, a mí los vestidos de otoño me gustan mucho porque son de telas medio ligeras pero calientitas y también se usan con blazers, leggins y muchas capas, se ve genial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *