Moda y Belleza

December 9, 2012

Navidad y Año Nuevo, tips para vestir de maravillas en estas fiestas

La Navidad y el Año Nuevo, llegan a pasos agigantados. Es por eso que dichas festividades, no nos deben pillar por sorpresa, debemos estar preparados para celebrar, como corresponde, las clásicas fiestas de diciembre, último mes del calendario.

Tal como los cumpleaños, la fiesta navideña y de Año Nuevo, se llevan a cabo una sola vez en 12 meses, he allí la razón para no dejar pasar ese momento único que, como tal, amerita un vestuario igual de singular para la ocasión.

Alternativas existen muchas, lo ideal es no confundirse entre tanta opción de vestuario para así disfrutar la deliciosa cena de Nochebuena y, además, lucir radiante y cómodo junto a los tuyos.

Las mujeres son quienes más posibilidades tienen a la mano. Basta con darse un paseo por el Mall u otro centro comercial, para encontrar algo que se ajuste a sus intereses y que la haga destacar en estas fiestas.

En el caso de las más jóvenes, nada mal estaría lucir un vestido strapless, ceñido u holgado, con un largo sobre las rodillas. Si eres una chica más cándida y romántica, puedes optar por un strapless con escote corazón, en cambio, si te consideras más convencional y no quieres destacar tanto tu busto, opta por un escote palabra de honor, mucho más sencillo.

En cuanto a los colores predominantes, los tonos pasteles (verde, rosa), así como colores algo más estridentes (azul eléctrico, dorado, plata) te harán lucir como el perfecto epítome de elegancia y distinción.

También resultaría una genial idea tener en mente utilizar un vestido con  estampados.

Un juvenil vestido strapless con escote palabra de honor y estampado.

Un vestido femenino y más holgado. Los accesorios juegan un rol primordial, en este caso, el mini cinturón, da el toque.

Las dueñas de casa, cansadas de preparar y cocinar el menú de la noche, en primera instancia, en su mayoría, optan por la comodidad por sobre cualquier otra cosa. Es por ello que resulta recomendable optar por colores neutros. Tonalidades café, grisáceas o negras, pueden de igual forma resaltar la figura de las mujeres mayores, aunque claro, no debería faltar algún accesorio (collar, pulsera, cinturón u otro) que otorgue el toque de brillo al atavío que, no sería mala idea, podría complementarse con pantalones en vez de una falda.

Tanto para las adolescentes como para las mujeres maduras, sería bueno utilizar tacones, ya que siempre sientan bien y estilizan.

Este vestido aporta mucho color y alegría. Los drapeados le dan identidad al look.

Para ellos, las recomendaciones son más fáciles aún.

Contar con un buen y cómodo par de zapatos, un atractivo reloj (para además de lucirlo, estar atento a las 12), una camisa y un pantalón, son esenciales para vestir ad-hoc a estas festividades.

Según el gusto de cada cual, también se sugiere agregar algún chaleco o gilet sin mangas, sobre la camisa.

Los hombres pueden irse a la segura recurriendo a colores como el blanco, azul o negro. Sin embargo, no sería malo vestir tonalidades propias de la época navideña, como el verde, rojo o amarillo.

Una apariencia pseudo casual, no estaría mal en estas fiestas, eso sí, siempre con algo chic que aporte distinción, como una corbata.

En el caso de los más jóvenes, no estaría mal recurrir a tonos más estridentes, como el naranja, además de vestir jeans y una corbata para concretar una mezcla con aires semiformales, pero juveniles y frescos.

Así, vestidos todos formidablemente, no queda más que esperar las campanadas, teniendo la seguridad de que con nuestro atuendo, todos querrán darnos el tradicional abrazo para darle la bienvenida al Nuevo Año…



Acerca del autor

Jaime Jiménez
Jaime Jiménez
Jaime Jiménez Palma es estudiante de 5to año de Periodismo de la Universidad de Concepción, Chile. En La Nueva Voz Latina, es el encargado de Moda & Belleza, sección dedicada a diversos tópicos sobre personajes de la industria, celebrities, diseñadores, vestuario, consejos, entre otros.




 
 

 

Los beneficios del agua de arroz en nuestra belleza

Mucho se ha dicho de los remedios caseros y el agua de arroz no es la excepción, este te pues ayudar a darle brillo a tu cabello y darle suavidad. Sin embargo por su alto contenido de minerales, vitaminas y proteínas; pero no...
por Joanna May
0

 
 

Centros dermoestéticos ¿Cómo saber si el lugar es apto para mi tratamiento?

Cada vez son más los tratamientos dermoestéticos a los que mujeres y hombres tienen acceso, desde lifting sin cirugía, borrado de tatuajes, depilación con laser y más. Son muchas alternativas que hacen que la gama de centr...
por Joanna May
0

 
 

¿Qué aretes usar según la forma de tu rostro?

¿Te has preguntado alguna vez qué tipo de aretes van mejor con la forma de tu rostro? La experta en modas Romina Nabhen, nos cuenta qué opción debes elegir según tu tipo de rostro. Presta atención, y ya no tendrás excusa...
por Giuliana Trevisanato
0

 

 

¿Cómo Mantener Tu Cabello Sano En El Verano?

Con la llegada del sol y las vacaciones muchos salimos de nuestras casas hacia la playa o piscinas y nos olvidamos de estar cuidando nuestro cabello lo cual hace que se reseque, tenga frizz además de que se vea desagradable. ...
por Verónica Vega Corella
0

 
 

“GALA Salud & Armonia”

La Fundación Doral Pro Health fundada por Graciela Boria, dirigida por su presidente Dr. Raúl González en asociación con la Fundación Orquestal Simanof se complacen en anunciar su primer evento a beneficio “Gala ...
por Joanna May
0

 
 

Combatiendo naturalmente la depresión y ansiedad reinantes en nuestro entorno

Investigaciones realizadas por el Fundador y Presidente de la Asociación Alemana de Terapia Homa, Dr. Ulrich Berk, conferencista del 12° Congreso Internacional de Medicinas Complementarias, demuestran que la aplicación del A...
por Joanna May
0

 




0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *