Moda y Belleza

May 31, 2013

Moda Primavera – Verano: Llena de Colores, Tacones y Plataformas

Si eres de las personas que siempre quieren estar a la vanguardia en cuanto a moda se refiere y no temes jugar con los colores en tu vestuario, esta nota es para tí, porque en ella podrás encontrar las tendencias para esta primera – verano.

Colores a Escoger

Entre los más destacados se encuentran el amarillo, esmeralda, turquesa, los llamados pasteles y por último pero no menos importante el ya tradicional blanco y negro que siempre se mantiene vigente en cada temporada.

Imagen del sitio www.demujer.es

Imagen del sitio www.demujer.es

 

Estos colores vienen representados en prácticamente todas las prendas imaginables, como pantalones, camisetas, leggins, vestidos, faldas, los infaltables jeans y claro está que los zapatos no son la excepción, además puedes jugar con estilos lisos o estampados de lunares, florales y geométricos (por cierto muy utilizados en las colecciones de Marc Jacobs, Armani y Louis Vuitton).

Imagen del Sitio: globedia.com

Imagen del Sitio: globedia.com

 

“Recuerda tener cuidado en como combinas prendas básicas lisas con estampados”

Pero si lo tuyo es la moda vaquera, alégrate ya que también está  presente entre las tendencias de este año y las puedes observar  en vestidos, minichaquetas y  shorts con un toque de elegancia y buen gusto.

Imagen del Sitio www.elle.es

Imagen del Sitio www.elle.es

 

Zapatos a Juego

Estos son parte esencial de nuestra vestimenta y para esta primavera – verano, al igual que la ropa vienen cargados de color y estilos diversos. Están siendo empleados esta temporada tacones, sandalias descubiertas, cuñas y las plataformas.

“Rayas y estampados multicolores están súper “in” en las plataformas”

Imagen del Sitio: modabuenosaires.blogspot.com

Imagen del Sitio: modabuenosaires.blogspot.com

En cuanto a zapatos altos, entre las novedades se encuentran las plataformas y tacones cuadrados decorados con diferentes materiales que van desde flores, motivos animales hasta lentejuelas, pero si eres un poco más tímida puedes optar por sandalias de pulsera y  stilettos.

Imagen del Sitio: iralamoda.es

Imagen del Sitio: iralamoda.es

 

Por otra parte, si lo que buscas es la comodidad, puedes escoger los planos que también ofrecen una gran variedad de estilos entre ellos deportivos, sandalias de tiras, bailarinas y botines.

“Ten en cuenta que las plataformas y cuñas son una muy buena opción para quienes prefieren lucir zapatos altos sin comprometer la comodidad”

Para esta primavera – verano deja la timidez a un lado  y disfruta de la gran gama de colores que hay a disposición tanto en ropa como en zapatos y demás accesorios, lúcelos e impresiona a todos, pero recuerda que lo más importante es que te sientas confiada, feliz y bien contigo misma.

Fuente:

www. tendenciasalaire.diariodelaltoaragon.es

www.terra.es

http://modabuenosaires.blogspot.com

www.marieclaire.com



Acerca del autor

Guiselle Vargas Salazar
Guiselle Vargas Salazar
Guiselle se auto define como apasionada de la lectura y la historia mundial en especial la latinoamericana. A esta joven costarricense le gusta escribir sobre actualidad y desarrollar no solo el periodismo informativo sino también el de opinión. Con el grado de Bachillerato en Comunicación de Masas, actualmente cursa la Licenciatura en la Universidad Federada San Judas Tadeo en Costa Rica.




 
 

 

Los beneficios del agua de arroz en nuestra belleza

Mucho se ha dicho de los remedios caseros y el agua de arroz no es la excepción, este te pues ayudar a darle brillo a tu cabello y darle suavidad. Sin embargo por su alto contenido de minerales, vitaminas y proteínas; pero no...
por Joanna May
0

 
 

Centros dermoestéticos ¿Cómo saber si el lugar es apto para mi tratamiento?

Cada vez son más los tratamientos dermoestéticos a los que mujeres y hombres tienen acceso, desde lifting sin cirugía, borrado de tatuajes, depilación con laser y más. Son muchas alternativas que hacen que la gama de centr...
por Joanna May
0

 
 

¿Qué aretes usar según la forma de tu rostro?

¿Te has preguntado alguna vez qué tipo de aretes van mejor con la forma de tu rostro? La experta en modas Romina Nabhen, nos cuenta qué opción debes elegir según tu tipo de rostro. Presta atención, y ya no tendrás excusa...
por Giuliana Trevisanato
0

 

 

¿Cómo Mantener Tu Cabello Sano En El Verano?

Con la llegada del sol y las vacaciones muchos salimos de nuestras casas hacia la playa o piscinas y nos olvidamos de estar cuidando nuestro cabello lo cual hace que se reseque, tenga frizz además de que se vea desagradable. ...
por Verónica Vega Corella
0

 
 

“GALA Salud & Armonia”

La Fundación Doral Pro Health fundada por Graciela Boria, dirigida por su presidente Dr. Raúl González en asociación con la Fundación Orquestal Simanof se complacen en anunciar su primer evento a beneficio “Gala ...
por Joanna May
0

 
 

Combatiendo naturalmente la depresión y ansiedad reinantes en nuestro entorno

Investigaciones realizadas por el Fundador y Presidente de la Asociación Alemana de Terapia Homa, Dr. Ulrich Berk, conferencista del 12° Congreso Internacional de Medicinas Complementarias, demuestran que la aplicación del A...
por Joanna May
0

 




1 Comentario


  1. Dulce

    Para el verano me encantan los zapatos coloridos como las plataformas primeras, están muy lindas, miren http://www.1001consejos.com/zapatos-de-verano-para-mujer vienen consejos para que sepamos usar zapatos lindos en verano deacuerdo a lo que hagamos y a la moda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *