Moda y Belleza

March 12, 2013

Miami Fashion Week® otorga reconocimiento a Carlos Miele

La Semana de la moda en Miami celebrará su 15 aniversario este año honrando al diseñador brasilero Carlos Miele como el Diseñador Internacional del Año. La premiación de realizará este 20 de marzo, donde en exclusiva, Miele presentará el debut de su colección 2013 Otoño / Invierno.

Conocido por su convergencia creativa de corte y diseño, junto con la combinación de artesanía y lujo influenciado por sus raíces brasileras, Miele cuenta entre sus fans celebridades que incluyen a  Florence Welch, Rihanna, Blake Lively, Jennifer López, y Beyoncé.

Suzy Menkes, de The International Herald Tribune, declaró en una ocasión que Miele es el “maestro de la artesanía delicada y el detalle intrincado”, mientras que Virginia Mouzatha de Le Figaro escribió que Miele “camina entre la austeridad y la exuberancia; Su trabajo es sofisticado y elegante” Con diseños también elogiados por Women’s Wear Daily, Style.com, Vogue y  Vogue Paris, El Miami Fashion Week se complace en presentar el Diseñador Internacional del Año Miele, por su visión innovadora y su continua contribución a la industria de la moda. El evento Miami Moda & Music Awards ® que reconoce el talento excepcional de los mejores diseñadores emergentes de todo el mundo cerrará la Semana de la Moda el 23 de marzo 2013.

COMUNICADO DE PRENSA MICHI PUBLICITY INC.






 
 




0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *