Moda y Belleza

March 16, 2016

¿Cómo Mantener Tu Cabello Sano En El Verano?

Con la llegada del sol y las vacaciones muchos salimos de nuestras casas hacia la playa o piscinas y nos olvidamos de estar cuidando nuestro cabello lo cual hace que se reseque, tenga frizz además de que se vea desagradable.

Acá encontraras un par de consejos para seguir luciendo un cabello nutrido y bello durante estos meses.

Corta: Antes de irte de vacaciones quítate las puntas quemadas y abiertas.

Protege: Ponte sombreros y pañoletas para que los rayos ultravioleta no quemen tu cuero cabelludo. Utiliza acondicionadores y champús con protección ultravioleta.

Lava: Asegúrate de limpiar tu cabello luego de estar todo el día en la playa o de haberte metido en la piscina, con agua fría.

Agua: Toma bastante para mantener tu cuerpo y tu cabello hidratados

Al natural: Intenta no utilizar la plancha, la pinza y la secadora ya que quemaran más tu pelo y harán que tengas frizz. Puedes hacerte trenzas despeinadas o moños.

Gorras: Marcela Villalobos, estilista costarricense, recomienda hacerse gorras a base de aceite de oliva para hidratar y devolverle el brillo al cabello.

Anticloro: Si pasas el día dentro de la piscina, es importante que te laves el pelo con champú anticloro o agregar una cucharadita de bicarbonato a tu champú para eliminar cualquier rastro de cloro de tu cabello.

Ahora sí, disfruta de tus vacaciones pero ten en cuenta estos consejos y serás la envidia de tus amigas con un cabello sano y radiante!!!

 

Fuentes: Marcela Villalobos, estilista costarricense

http://www.organiccolorsystems.com/6-summer-hair-care-tips/

http://www.huffingtonpost.com/2013/05/29/summer-haircare-tips-sun-damage_n_3343959.html

http://www.webmd.com/beauty/sun/hair-care

http://www.itwixie.com/imactive/10-summer-care-tips-for-your-hair



Acerca del autor

Verónica Vega Corella
Verónica Vega Corella
Verónica es costarricense y casi bachiller de periodismo. Le encanta cualquier tema que tenga que ver con el entretenimiento y ama ver películas, series de televisión además de leer. Espera seguir creciendo como comunicadora en La Nueva Voz Latina.




 
 




0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *