Lugares

July 26, 2012

Descubre Vizcaya: Museo y jardines

www.paulstravelpictures.com

¡Una visita a Vizcaya despertará tus sentidos!

Ubicado en la zona norte de Coconut Grove, en la ciudad de Miami, teniendo también un amplio panorama de la bahía de Biscayne, se encuentra el “Vizcaya Museum and Gardens”.

Ésta atracción es única entre las grandes mansiones del país. La casa que forma parte del museo Vizcaya en Miami se compara a un palacio europeo por sus dimensiones y belleza.

Se trata de una villa de estilo renacentista italiano, construido en la década de 1910. Sus 70 habitaciones poseen muebles antiguos y obras de arte.

Este lugar está acreditado por la Asociación Americana de Museos y distinguido como Monumento Histórico Nacional en Estados Unidos.

Vizcaya da servicio a aproximadamente 174 mil residentes locales y turistas por año. Está abierto al público todos los días excepto los martes, día de Acción de Gracias y navidad, y ofrece visitas guiadas en inglés y español.

The Secret Garden

Durante décadas Vizcaya ha sido sede diplomática de Miami-Dade, de algunos de las personalidades mas renombradas del mundo -como la Reina Isabel II, el Papa Juan Pablo II, el presidente Ronald Reagan, el Rey Juan Carlos I y la Reina Sofía de España.

También es sede de los principales eventos internacionales como la Cumbre de las Américas, la firma del Tratado de Libre Comercio, y las actividades relacionadas con Art Basel.

Vizcaya’s Stone Barge

Miles de residentes de Miami-Dade y visitantes eligen conmemorar algunas de las ocasiones más importantes de sus vidas en este lugar como bodas y ceremonias de compromiso y sesiones de fotos de quinceañeras locales.

Seated dinner on the East Terrace

Vizcaya ofrece una nueva manera de explorar esta histórica finca a través de recorridos con audio. Este maravilloso punto de encuentro ha puesto en marcha por primera vez un tour de audio, “Discover Vizcaya”.

The Music Room

Esta experiencia de 90 minutos, disponible en inglés, español, portugués, francés, criollo y haitiano, le permite explorar esta histórica finca a su propio ritmo.

Las colecciones de Vizcaya son amplias y diversas, sus jardines, sus elementos arquitectónicos, estatuas y el conjunto de objetos de arte en exhibición, se integran en el diseño de la casa principal.

The Entrance Loggia

El dueño y diseñadores de Vizcaya han traído las colecciones de bienes que abarcan 2 mil años, desde América del Norte, Europa y Asia. Además, hoy en día cuenta con una excepcional colección de orquídeas en exhibición en el “Orquideario David A. Klein”, ubicado al norte de la casa principal de Vizcaya.

The David A. Klein Orchidarium

Aquí podrán disfrutar de una pequeña muestra de las colecciones, con espectaculares imágenes del fotógrafo Bill Sumner, que aparecen en su nuevo libro, Visiones de Vizcaya.

Horarios e información:

Abierto al público todos los días excepto los martes, día de Acción de Gracias y navidad. En la taquilla situada en la entrada al museo se pueden adquirir guías en inglés y español por $3.

Entradas: 

  • Adultos $15
  • Niños de 6 a 12 años $ 6
  • Niños de 5 años o menos Gratis
  • Personas de 62 años o más con identificación $10
  • Estudiantes con identificación $10
  • Visitantes en sillas de ruedas $10

Fuente: www.vizcayamuseum.org
Fotos: www.vizcayamuseum.org



Acerca del autor

Giuliana Trevisanato
Giuliana Trevisanato
Giuliana Trevisanato tiene 21 años y estudia Relaciones Publicas e Institucionales en la Universidad Empresarial Siglo 21, Argentina. Vive entre General Baldissera, su lugar de origen; y Marcos Juarez, lugar donde ejerce sus estudios. Giuliana es una voz latina que se escucha con fuerza. Ama hablar en inglés, le encanta New York city y es fiel seguidora de CNN.




 
 

 
DSC00919

Dinosaurios en Concepción, Chile

Lo más probable es que quienes conocen el Gran Concepción (Chile) estarán familiarizados con el campus de la Universidad de Concepción o el inmenso pulmón verde, como se denomina al Parque Ecuador. Pero muchos olvidan un s...
por Sandar Estrella Oporto
0

 
 
DSCF3165

Visita la Pirámide del Tepozteco

En México la secretaría de turismo en conjunto con diversas instancias gubernamentales cuenta con un programa llamado Pueblos Mágicos en el que ha elegido un conjunto de pueblos ubicados en el país para que turistas naciona...
por Rocio Bueno Bieletto
0

 
 
CR_Zarcero01[1]

ZARCERO: un pedacito de cielo en la tierra

¿Se imaginan un lugar donde los árboles tengan formas tan diversas como elefantes, aves, pulpos y hasta helicópteros? Pues les comento que estos no existen solo en la imaginación o alguna película de ciencia ficción, si d...
por Guiselle Vargas Salazar
0

 

 
304

En Costa Rica existe un PUERTO SIN MAR, conoce TURRIALBA

Cálido valle, rodeado por altas montañas donde sobresale un imponente volcán, ríos extensos que cruzan su territorio de 1642 Km, sobre el cual se encuentra tranquilo y silencioso el cantón de Turrialba, lugar hermoso pero ...
por Karla Guillén Brenes
1

 
 
IMAGEN 1

La Belleza Sumergida En Lo Más Profundo Del LAGO TITICACA

Impetuosas aguas son las que forman el Lago Titicaca, uno de los lagos más altos del  mundo tiene una extensión de 8.562 km² de los cuales 4.772 km² corresponden a Perú y 3.790 km² a Bolivia. A las orillas de este lag...
por Ana Gabriela Rivas Valle
0

 
 
Geonick Postcard Revers

La red social de viajeros Geonick reinventa las antiguas postales

La red social española Geonick, un buscador de afinidades que conecta a viajeros con los mismos intereses y hobbies, acaba de lanzar su innovadora función de postales geolocalizadas. Esta función permitirá a los usuarios de...
por Laura Velardez
0