Galerias

July 30, 2012

Premiere “El rostro de la venganza”

El 24 de julio el hotel Four Seasons, localizado en el corazón de Brickell, en la ciudad de Miami, fue testigo de una noche de estrellas, ya que fue sede de la premier de la nueva producción de Telemundo, “El rostro de la venganza”, una creación original del escritor chileno Sebastián Arrau.

El evento fue conducido por el presentador de Al Rojo Vivo con Maria Celeste, Jorge Bernal, quien primero le dio las gracias a los presentes por haber asistido y luego presentó un desfile de ropa muy sensual, el cual cerró con broche de oro la bella Elizabeth Gutiérrez caminando por la amplia pasarela y vistiendo un atuendo negro que dejaba muy poco a la imaginación.

Minutos después se escuchó una gran algarabía cuando Saúl Lisazo subió a la plataforma y le pidió matrimonio a Gutiérrez, lo cual formaba parte de un montaje que tenían preparado para presentarle al público sus personajes, Mariana San Lucas y Ezequiel Alvarado, quienes están  involucrados sentimentalmente en la trama.

La audiencia disfrutó ver parte del primer capítulo de “El rostro de la venganza” y luego aparecieron en escena David Chocarro y Maritza Rodríguez, los protagonistas de esta historia que promete estar cargada de amor, acción, suspenso y mucho misterio. De igual forma Chocarro y Rodríguez deleitaron a todos con sus excelentes actuaciones mientras daban vida a Martín Méndez y a Antonia Villarroel respectivamente.

Cuando llegó el momento de conocer al elenco estelar del melodrama, el pequeño actor Jorge Eduardo García, quien recientemente encarnó el papel de Lalo en la novela “Una Maid en Manhattan”, fue el primero en ser nombrado. Sucesivamente fueron apareciendo los demás actores que figuran en la novela hasta que le tocó el turno al argentino David Chocarro, quien se notaba más que emocionado con su primer protagónico en Telemundo.

Por supuesto, no podía faltar la histórica foto con todos los actores, así que como buenos amigos se pegaron bien unos a los otros, y eso fue suficiente para que los flashes de las cámaras no cesaran, puesto que el público presente no quería dejar de capturar ni un instante la felicidad que todos irradiaban, y fue, entonces, cuando Saúl Lisazo dijo riéndose que le molestaba estar tanto tiempo agachado.

La presentación de los talentos fue secundada por el desfile de los mismos por la alfombra roja. Ahí posaron para el lente de diversos medios de comunicación y al terminar ofrecieron entrevistas.

Cabe destacar que la joven actriz Kimberly Dos Ramos, quien interpreta el papel de Katerina Alvarado en la novela, fue grandemente ovacionada al pisar la alfombra roja. De seguro esta chica dará mucho de qué hablar, ya que su carisma y belleza no pasan por alto.

“El rostro de la venganza” se estrena hoy lunes 30 de julio por la cadena Telemundo en horario estelar, después de la exitosa serie “Pablo Escobar, el patrón del mal”.

A continuación podrán disfrutar de la galería de fotos del estreno de “El rostro de la venganza”.

Fotos: Yadira Rodriguez.
Agradecimientos: Yisel Paz.



Acerca del autor

Yadira Rodríguez
Yadira Rodríguez
Yadira Rodríguez salió de Cuba hace diez años y desde entonces ha vivido en Miami, Estados Unidos. Esta voz latina estudió periodismo en la Universidad Internacional de la Florida y admira el trabajo periodístico de María Elvira Salazar y Jorge Ramos. Su frase predilecta es: “La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía”, José Martí.




 
 

 

‘Black & White’

Blanco y negro, esa es la eterna consigna al momento de querer vestir bien. En el caso de la mujer, dos prendas básicas, minimalistas, como son una blusa blanca y un pantalón negro, bastan para evocar a la Carolina Herrera qu...
por Jaime Jiménez
3

 
 

Mai Rojas, actor costarricense de mimo radicado en Barcelona

El actor costarricense Minor Rojas, mejor conocido en el mundo de la actuación de mimo, ha sobresalido en actuaciones magistrales con El Cirque Du Soleil  y ahora con su Compañía de Teatro Cía. Mai Rojas y los Escultores...
por Joanna May
0

 
 

El afterparty del Billboard Latino 2013 dedicó un espacio a las causas benéficas

La decimoquinta celebración de la Gala Billboard Latino 2013, cerró con una fiesta que regaló otra Alfombra Roja por la que desfilaron artistas reconocidos, ejecutivos y talentos de la cadena Telemundo.
por Yarai Reyes
0

 

 

María Celeste Arrarás

Compartimos la galería exclusiva de la entrevista con la periodista puertorriqueña, María Celeste Arrarás. Esta sesión de fotos se llevó a cabo en los estudios centrales de Telemundo en Miami, específicamente en el despa...
por Camila Mendoza
0

 
 

Un recorrido por la obra de Joaquín Restrepo

El artista colombiano Joaquín Restrepo, compartió con los lectores de La Nueva Voz Latina las esculturas que exhibirá en noviembre durante la Exposición Colectiva Perspectivas del Arte Latinoamericano 1950-2012, donde alt...
por Salvatore Laudicina
1

 
 

Radiante femineidad

Aún cuando, en esencia, ellas son femeninas, sutiles y delicadas, gracias a la divina moda existen un sinnúmero de prendas que acentúan y realzan esa femineidad y belleza interior propia de toda mujer. Un top estampado, con ...
por Jaime Jiménez
5

 




4 Comentarios


  1. Giuliana Trevisanato

    Hermosa nota y las fotos preciosas Yadi!!!!! Felicidades!!!! 🙂


  2. Muy bonita nota, me encantan todos los artistas. Las fotos estan espectaculares. Hoy no me pierdo la novela y muchas gracias a Yadira por compartir con nosotros tan especial momento.


  3. Mirta Alvarez

    Muy buen trabajo Yadira ,eres muy profecional y le pones mucho amor,respeto y dedicacion a todo lo que hace,llegara muy lejos esta bella periodista,que Dios la siga Bendiciendo siempre en su carrera tan exitosa.


  4. Bellas fotos y muy buen articulo. Me encanto!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *