Arte y Cultura

February 25, 2013

MANÁ Inauguro el Festival Internacional de Viña del Mar. ¡Y logró domar al Monstruo!

Chilevision.cl - Agencia UNO

Chilevision.cl – Agencia UNO

La Quinta Vergara abrió ayer sus puertas para dar inicio a la 54° Edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Con el anfiteatro repleto de espectadores y luego de una apertura deslumbrante, los conductores del evento Rafael Araneda y Eva Goméz dejaron al público en manos del grupo Mexicano más influyente de toda Latinoamérica. MANÁ subió al escenario y se adueño del público que lo ovacionó y cantó con ellos en una presentación de al menos dos horas.

El grupo Mexicano se presentó por cuarta vez en el Festival más convocante de América del Sur y se llevó de regalo la aprobación completa de “El Monstruo” (se denomina así a los espectadores del show, ya que no tienen ningún problema en mostrar su descontento con el artista en escena) que los ovaciono y cantó con ellos durante toda la presentación.

Con un clásico del grupo “Oye mi amor” se abrió el escenario y comenzó así el despliegue artístico del grupo que en  medio del fervor del público, tocó las canciones más importantes de su largo repertorio musical. “Bendita tu luz” fue la primer balada de la noche, a la que le siguieron “Mariposa Traicionera”, “De los pies a la cabeza”, y “Déjame entrar”,  con el público de pie y a 30 minutos de show, el grupo recibe la Antorcha de Plata (Galardón creado en 1983 honor a las antorchas que encendía el público de la Quinta Vergara como aprobación a los cantantes).

Fue tanto el cariño y la ovación que el grupo recibió del público que Fher, el vocalista del grupo, llamó al escenario a tres mujeres del público, y junto a su guitarrista comenzó un íntimo acústico con las canciones “Sigue lloviendo”, “Eres mi religión” y “Se me olvido otra vez”. Y culminó este momento íntimo del show con el hit mundial “Como quisiera”

Así luego de estremecer a las más de 15.000 personas presentes, comenzaron a sonar los acordes de “El muelle de San Blas” y comenzó la despedida, pero el público pidió la Antorcha de Oro, y los presentadores entregaron el premio a la banda que siguió con el show.

Tras de 10 años de ausencia Maná y un show de al menos dos horas los mexicanos se llevaron todos los premios que la Quinta Vergara otorga a sus artistas. Sí señores Mana recibió también las Gaviotas de Oro y Plata por su presentación espectacular en Chile.

Chilevision.cl – Agencia UNO



Acerca del autor

Laura Velardez
Laura Velardez
Laura Velardez es Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Vive en Marcos Juárez, provincia de Córdoba. Apasionada de la escritura, y autodidacta en temas de Social Media Management busca dar sus primeros pasos profesionales en La Nueva Voz Latina y mostrar todo su talento.




 
 




0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *