Arte y Cultura

December 5, 2012

Encuéntrate con el arte en la feria más prestigiosa de América ¡Art Basel 2012 comienza YA!

Art Basel Miami Beach 2012 es la más importante muestra de arte en los Estados Unidos, Feria hermana de la suiza Art Basel, la más prestigiosa muestra de arte en todo el mundo durante los últimos 40 años, mostrándonos las últimas novedades.

Art Basel Miami Beach 2012 combina una selección internacional de las mejores galerías con un interesante programa de exposiciones especiales, fiestas y eventos crossover con la música, el cine, la arquitectura y el diseño.

Los centros de exposiciones se encuentran en la bella de la ciudad distrito Art Deco, a poca distancia de la playa y muchos hoteles.

Exposiciones de alta calidad en los museos del sur de la Florida y programas especiales para los coleccionistas de arte y conservadores de museos también contribuir a hacer el evento un momento especial de encuentro con el arte.

Y cada año, un mayor número de coleccionistas de arte, artistas, distribuidores, curadores, críticos y aficionados al arte de todo el mundo participar en Art Basel Miami Beach – el lugar de reunión favorito de invierno para el mundo internacional del arte.

Indicar que esta feria tendrá lugar este año entre los próximos días 06 al 09 de diciembre de 2012 en las instalaciones del recinto ferial Miami Beach Convention Center.

Por último indicar que Art Basel Miami Beach 2012 es una feria que se desarrolla en el fascinante distrito Art Deco, cerca de la playa y la mayoría de los hoteles y restaurantes.

Una exclusiva selección de galerías líderes en el mundo provenientes de América Latina, Norteamérica, Europa, África y Asia presentan obras de los siglos XX y siglo XXI.

Fechas: 6 al 9 de diciembre de 2012.
Localización: Miami, Estados Unidos – USA.
Recinto: Miami Beach Convention Center
Página web: www.artbaselmiamibeach.com

Art Basel 2012

Fuente: portalferias.com



Acerca del autor

Giuliana Trevisanato
Giuliana Trevisanato
Giuliana Trevisanato tiene 21 años y estudia Relaciones Publicas e Institucionales en la Universidad Empresarial Siglo 21, Argentina. Vive entre General Baldissera, su lugar de origen; y Marcos Juarez, lugar donde ejerce sus estudios. Giuliana es una voz latina que se escucha con fuerza. Ama hablar en inglés, le encanta New York city y es fiel seguidora de CNN.




 
 

 

Conoce las últimas propuestas del cine chileno

Desde hace varios años que la industria del cine chileno ha pasado por una transición. Transición que se renueva año a año con películas mucho más amplias y diversas que antes. Hoy, las dos propuestas más recientes llev...
por Jean Pierre Molina
0

 
 

Costa Rica celebra día del periodista con conmemoración de los 33 años del atentado de La Penca

Hoy martes 30 de mayo se celebra el día del Periodista fue instaurado por el gobierno de Óscar Arias Sánchez por decreto en el año 2010 en recuerdo a los periodistas caídos en el atentado terrorista de La Penca en 1984. Co...
por Joanna May
0

 
 

Teatro Popular Melico Salazar y Tinta en Serie se unen para fortalecer la Dramaturgia costarricense

La edición 2017 del Encuentro Nacional de Teatro trae muchas sorpresas para celebrar a lo grande diez años desde su creación y es por ello, que en culminación a los esfuerzos del Teatro Popular Melico Salazar, la Compañía...
por admin
0

 

 

Encuentro Nacional de Teatro inicia su X edición con dos convocatorias para el sector teatral costarricense

El Encuentro Nacional de Teatro 2017 (ENT),  calienta desde ya el sector teatral costarricense con la apertura de la Convocatoria para la Muestra de grupos nacionales y la Convocatoria para el Taller de Dramaturgia con Jorgeli...
por admin
0

 
 

La Bella y la Bestia: un clásico que traspasa generaciones

Nuevamente Disney nos trae un clásico ahora en el formato Live Action. Se trata de La Bella y la Bestia, una película; que originalmente se estrenó en 1991 en su versión animada. El primer filme fue tan exitoso, que incluso...
por Jean Pierre Molina
0

 
 

Los amantes bajo el Danubio: Cuando estamos destinados a estar con alguien no hay nada ni nadie que pueda cambiarlo.

Pensé que encontrar una historia que girara entorno a la II Guerra Mundial y a la persecución que vivieron los judíos en manos de los alemanes no  podría tener un final diferente a los ya conocidos; sin embargo al leer Lo...
por Joanna May
0

 




0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *