Arte y Cultura

February 27, 2014

Chiquinquirá Delgado presentó “NOCHE DE ESTRELLAS” desde la Alfombra Roja de “PREMIOS LO NUESTRO”

La presentadora Chiquinquirá Delgado hizo un breve alto en los preparativos para el segundo programa de “Nuestra Belleza Latina” el cual co-presenta, para estar nuevamente presente en “Premios Lo Nuestro” conduciendo el programa “Noche de Estrellas”.

Que trae la cobertura completa de la Alfombra de Premio lo Nuestro junto a Alejandra Espinoza, co-presentadora de “Nuestra Belleza Latina”; Raúl de Molina y Rodner Figueroa, copresentadores de los programas de entretenimiento “El Gordo y la Flaca” y “Sal y Pimienta”, respectivamente; y Tony Dandrades, reportero de espectáculos para “Primer Impacto”.

La guapa presentadora lució un vestido de un reconocido diseñador, en un programa especial glamuroso, EN VIVO desde la Alfombra. Este pasado Jueves, 20 de febrero, 7 pm. Hora del Este/Pacífico (6 pm. Centro).

Inmediatamente de este especial Univision presenta su Entrega Anual No26 del “Premio Lo Nuestro a la Música Latina” y ahí Chiquinquirá Delgado estuvo presentando un premio. La ceremonia de premiación a la música latina es la más antigua y popular de Estados Unidos y “Premio lo Nuestro a la Música Latina” reunió este año a las estrellas hispanas más talentosas de la industria disquera para rendirle tributo a nuestra música.

159

Sigue a Chiquinquira en Twitter @chiqui_delgado y en su sitio web www.chiquidelgado.com

COMUNICADO DE PRENSA DE I-MAGEN ENTERTAINMENT






 
 




0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *