Arte y Cultura

July 11, 2012

Calendario: “El megatón mundial de Polito Vega” cambia de fecha

Debido a una delicada situación de salud por la que está atravesando un familiar muy cercano a Polito Vega, se ha decidido postergar el “Megatón mundial de Polito Vega”, para el domingo 30 de septiembre de 2012, en el Estadio Citi Field, ubicado en el 123-01 Roosevelt Ave. Queens, New York 11368.

En el comunicado emitido por la división de conciertos y eventos de Spanish Broadcasting System, Félix Cabrera, Mega 97.9FM y 93.1FM. Se expresó que: “A solo pocos días de haberse realizado el histórico concierto, la venta de boletos no fue la razón por que se tomo la decisión de cambiar la fecha del concierto, la venta de boletos, sobrepasó las expectativas y proyecciones que se habían estimado durante la venta”, se informó.

El Señor Cabrera, dice estar supremamente satisfecho con los resultados iniciales obtenidos y asegura que el evento sobrepasará las expectativas de todos en su nueva fecha el domingo 30 de septiembre de 2012.

 Una constelación de estrellas se reunirán en el escenario del Citi Field para el histórico concierto llamado en la Gran Manzana el 30 de septiembre, donde artistas de fama internacional acompañarán al querido locutor puertorriqueño Polito Vega, tal y como el lo pidió, con respeto y admiración.

“Son nuestros mejores deseos que la familia Vega tenga una rápida recuperación. Apoyamos a Polito en estos momentos tan difíciles”, comentó Lucas Piña, Sr. VP de SBS Entertainment.

“Pedimos nuestras más sinceras disculpas a los miles de fanáticos por este inconveniente, y le damos las gracias a todos por su comprensión, apoyo y cooperación durante este momento tan difícil para la familia de SBS”, afirmó Albert Rodríguez, principal oficial de operaciones (COO) de SBS.

Para Polito Vega han transcurrido 53 años de una satisfactoria carrera donde se ha destacado como animador, maestro de ceremonias y presentador de innumerables eventos comunitarios, así como también de innumerables conciertos y legendarios espectáculos. El incansable Polito Vega, “El Rey de la Radio”, consistentemente, y por décadas, ocupa los primeros lugares de sintonía en la gran manzana con dos de las emisoras más famosas Mega 97.9FM y 93.1FM La Variedad de NY!. El puertorriqueño es ya considerado una leyenda en la comunidad latina y es además reconocido por su frase popular “andando, andando, andando.”

Las personalidades de SBS Nueva York, de Mega 97.9FM, 93.1FM La Variedad de NY! y MegaTV dirán presente durante este magno festival que se calcula sobrepase los 50,000 espectadores que vendrán de diversas partes del mundo al igual a disfrutar de sus estrellas favoritas el 30 de septiembre de 2012.

Las personas que obtuvieron boletos para el 14 de julio, podrán usarlo el 30 de septiembre cuando se realice el evento en el Citi Field sin percances.

Esta mega celebración se llevará a cabo en el Estadio Citi Field localizado en el 123-01 Roosevelt Ave. Queens, New York 11368 el domingo 30 de septiembre de 2012. Los tickets se encuentran ya a la venta en www.tickets.com, en el box office del Citi Field, o llamando al (718) 507-TIXX.






 
 

 

Conoce las últimas propuestas del cine chileno

Desde hace varios años que la industria del cine chileno ha pasado por una transición. Transición que se renueva año a año con películas mucho más amplias y diversas que antes. Hoy, las dos propuestas más recientes llev...
por Jean Pierre Molina
0

 
 

Costa Rica celebra día del periodista con conmemoración de los 33 años del atentado de La Penca

Hoy martes 30 de mayo se celebra el día del Periodista fue instaurado por el gobierno de Óscar Arias Sánchez por decreto en el año 2010 en recuerdo a los periodistas caídos en el atentado terrorista de La Penca en 1984. Co...
por Joanna May
0

 
 

Teatro Popular Melico Salazar y Tinta en Serie se unen para fortalecer la Dramaturgia costarricense

La edición 2017 del Encuentro Nacional de Teatro trae muchas sorpresas para celebrar a lo grande diez años desde su creación y es por ello, que en culminación a los esfuerzos del Teatro Popular Melico Salazar, la Compañía...
por admin
0

 

 

Encuentro Nacional de Teatro inicia su X edición con dos convocatorias para el sector teatral costarricense

El Encuentro Nacional de Teatro 2017 (ENT),  calienta desde ya el sector teatral costarricense con la apertura de la Convocatoria para la Muestra de grupos nacionales y la Convocatoria para el Taller de Dramaturgia con Jorgeli...
por admin
0

 
 

La Bella y la Bestia: un clásico que traspasa generaciones

Nuevamente Disney nos trae un clásico ahora en el formato Live Action. Se trata de La Bella y la Bestia, una película; que originalmente se estrenó en 1991 en su versión animada. El primer filme fue tan exitoso, que incluso...
por Jean Pierre Molina
0

 
 

Los amantes bajo el Danubio: Cuando estamos destinados a estar con alguien no hay nada ni nadie que pueda cambiarlo.

Pensé que encontrar una historia que girara entorno a la II Guerra Mundial y a la persecución que vivieron los judíos en manos de los alemanes no  podría tener un final diferente a los ya conocidos; sin embargo al leer Lo...
por Joanna May
0

 




0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *