Arte y Cultura

August 18, 2015

Actualización a Windows 10 y cómo eliminar Keylogger

Desde el 29 de julio, los usuarios con los sistemas operativos Windows 7, 8 y 8.1 pueden actualizar su computador al nuevo Windows 10.

La actualización ofrece la instalación gratuita del nuevo sistema operativo durante un año.

Las mejoras que Windows 10 ofrece son, en primer lugar, el regreso del menú inicio, la incorporación de la asistente virtual, Cortana y un reemplazo al clásico navegador de la marca, Internet Explorer. Además cuenta con un diseño sofisticado en sus ventanas y escritorio.

motivos_pasar_de_windows_8_a_windows_10_1

asistente virtual

Para quienes aún no han probado y desean tener el “mejor sistema operativo”, como lo cataloga Windows, deben actualizarlo a través de un ícono disponible en la barra de tareas.

Lamentablemente, usuarios han reportado que la versión trae consigo un programa llamado Keylogger, el cual registra los datos que se escriban en el teclado del equipo como direcciones de correos, contraseñas y búsquedas.

El programa puede ser borrado siguiendo las instrucciones de la siguiente página (http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/18825752/Windows-10-viene-con-Keylogger-Desinstalar.html)

Actualmente el nuevo sistema operativo cuenta con compatibilidad en la mayoría de los programas comunes, por lo que no debería haber complicaciones para trabajar en un PC actualizado.

Además los requisitos de la máquina para que pueda correr el sistema son similares al Windows anterior. Por esto, si se cuenta con un computador con Windows 7, 8 u 8.1 es totalmente compatible con la actualización.

Windows-10-el-ultimo-SO-de-Microsoft



Acerca del autor

Sandar Estrella Oporto
Sandar Estrella Oporto
Joven chilena, estudiante de la carrera de Periodismo en la Universidad de Concepción. Siempre dispuesta para asistir a eventos culturales, de música, teatro o de cualquier tipo de expresión artística. Fotógrafa -aún novata- en su tiempo libre. Curiosa de conocer lo que sucede y las diferentes versiones. de los hechos. Aprendiz constante




 
 




0 Comentarios


Se el primero en comentar!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *